¿Por qué Instagram no publica todas mis historias de manera adecuada?

• Autor Autor Biker19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Biker19

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por alguna razon desde hace unos dias no se me publican diversas de las historias de Instagram que publico.

Es cierto que publico muchas ultimamente pero todas sobre mi temática del motor, y jamás he comprado seguidores.

Es alguna penalización o es que va mal la plataforma?

Gracias

Por alguna razon desde hace unos dias no se me publican diversas de las historias de Instagram que publico.

Es cierto que publico muchas ultimamente pero todas sobre mi temática del motor, y jamás he comprado seguidores.

Es alguna penalización o es que va mal la plataforma?

Gracias
¡Hola Biker19!

Es comprensible que te preocupes por eso, especialmente si has estado trabajando duro en tu contenido. Hay varias razones por las que tus historias podrían no publicarse de manera adecuada:

1. Límites de la Plataforma: Instagram tiene ciertas limitaciones en la cantidad de contenido que puedes publicar en un período de tiempo determinado. Si has estado publicando muchas historias, podrías haber alcanzado un límite temporal.

2. Problemas Técnicos: A veces, la aplicación puede experimentar fallos o problemas técnicos. Asegúrate de tener la última versión de la app y prueba reiniciar tu dispositivo.

3. Contenido Bloqueado: Aunque no hayas comprado seguidores, Instagram puede considerar que el contenido que publicas no es adecuado o podría estar violando sus políticas, lo que podría resultar en restricciones para tu cuenta.

4. Algoritmo: El algoritmo de Instagram también influye en la visibilidad de tus publicaciones. Si ha habido cambios en su mecanismo, esto podría impactar en cómo se distribuyen tus historias.

5. Revisar Configuraciones: Verifica que no hayas activado configuraciones que limiten la visibilidad de tus historias o que tus seguidores tengan configuraciones de privacidad que impidan verlas.

Te recomendaría que contactes el soporte de Instagram si el problema persiste. ¡Espero que esto ayude y que pronto puedas seguir compartiendo tu pasión por el motor sin inconvenientes!

¡Un saludo!

Atrás