¿Por qué Jeam Michel Jarre está ahora tan serio en los conciertos?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

A mí siempre me ha encantado Jean Michel Jarre y de hecho es curioso que haya dedicado uno de sus discos al transbordador Challenger (que estalló precisamente una mañana en que yo cumplía años)...

Pero bueno anécdotas curiosas aparte...

¿Por qué ahora Jarre está tan serio en los conciertos y en las fotos?

Al principio brincaba, saltaba, gritaba, sonreía y se divertía en los conciertos.

Ahora veo que tiene el pelo corto (vale puede ser algo con la discográfica) pero nunca sonríe, ni en fotos ni en conciertos, y entiendo que ya no tenga la energía de hace años atrás (todos envejecemos) pero... ¿por qué ese cambio tan brusco?

Me llama la atención la verdad, incluso podría decir que se nota en su música, que ya no es tan "divertida" o "experimental" o como querías llamarlo...

(¿Le mando un email y le pregunto?)

jean-michel-jarre1.jpg

Última edición:
segun wikipedia tiene 67 años. eso explica lo del pelo y lo de los saltos. Está más cerca del arpa que de la guitarra...

segun wikipedia tiene 67 años. eso explica lo del pelo y lo de los saltos. Está más cerca del arpa que de la guitarra...

Pero lleva así muchos muchos muchos años atrás, revisa en Youtube y verás... uy es más viejo que yo... pero aún sonrío....

Pero lleva así muchos muchos muchos años atrás, revisa en Youtube y verás... uy es más viejo que yo... pero aún sonrío....

entonces lo debe tener mal la mujer

- - - Actualizado - - -

si te gustan los tecladistas, el más grande:

[YOUTUBE]WNWR-bRVJBQ[/YOUTUBE]

entonces lo debe tener mal la mujer

si te gustan los tecladistas, el más grande:

Está casado con NIKITA (Anne Parillaud)... quizás... tal vez... a lo mejor... eso explica un poco (divorciado de Tessa Charlotte Rampling) - ah no por lo visto también se separaron...

Ya le echo un ojo a Jon Lord, pero en realidad lo que me gusta es la música electrónica, Vangelis, Jean Michel Jarre, Kítaro... había un grupo español muy bueno (no recuerdo el nombre), Kraftwerk, etc... bueno un "etc" corto porque no hay muchos jajajajaa...

Última edición: