jordan232323
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
si, tengo uno privado y dos publicos, y los dos publicos cayeron pero el privado noYo creo a más usuarios que tengan el mismo problema, puede ser una coincidencia, tu tienes grupos en privado que tampoco cayeron?
si, tengo uno privado y dos publicos, y los dos publicos cayeron pero el privado no
en verdad tienes razón, más pasa con los grupos abiertos 😱 a que se deberá. A pesar de no tener infracción alguna.Mis grupos públicos bajaron como tu, en 50% aprox. los privados siguen normal
citaste mi post, nadie me hacia caso dentro del foro, pero es verdad desde la semana pasada estaba viendo eso, ahora, veo en mi feed solo liks de fan page e incluso salen a cada rato mismos posts 😱Encontré este post: https://forobeta.com/temas/soy-yo-o...pos-cerrados-en-el-inicio-de-facebook.804555/
Quizás si es lo conveniente 😕
en verdad tienes razón, más pasa con los grupos abiertos 😱 a que se deberá. A pesar de no tener infracción alguna.
Te recomiendo venderlos broque recomiendan? si sigue asi no serviran para nada
Hasta donde he visto y estudiado mis grupos cayeron por publicar links en grupos limpios esta normal.
Eso es un poco drástico, aún con alcance bajo dejan más beneficios que vendiéndolos, pero gracias broTe recomiendo venderlos bro
Entonces es la actualizaciòn de facebook
Donde leíste eso de que Facebook va a monetizar grupos?mis colegas no se desesperen facebook viene bueno ello pondran todo mejor que ante ello ahora mismo andan monetizando los grupo no se desesperen tengo grupo de manualidades igual n700k y 235k y estan en el suerlo pero al que estar trankilo hasta que ello resulevan viene algo grande para nosotros lo luchadores espero y mi comenario lede animo
Parece que ya esta normalizando, ¿que tal les va a ustedes?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?