¿Por qué la actividad en mis grupos de manualidades disminuyó un 50% repentinamente?

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no tengo problemas

Tengo 4 grupos y 3 de ellos has estado todo bajo, lo que son miembros e interacciones, en cambio 1 que tenia muerto esta subiendo, como interaciones como miembros.

A mi me ha bajjado el alcance en el ultimo mes. Pensaba que era el único. ¿Será por la implimentacion del nuevo facebook?

No quiero emocionarme, pero parece que esta volviendo a la normalidad, en uno de mis grupos abiertos.

Adjuntos

• 1.webp
    11,7 KB · Visitas: 15
  • 2.webp
    10,4 KB · Visitas: 15
Mi grupo también está volviendo a la normalidad

Los míos aún nada

No quiero emocionarme, pero parece que esta volviendo a la normalidad, en uno de mis grupos abiertos.
Que bueno, buenas noticias, espero que todo vuelva a la normalidad pronto.

Todavía mis grupos están mal. 🙁

por fin un cambio significativo, hay esperanza muchachos

Adjuntos

• Captura de pantalla 2020-10-23 a la(s) 9.52.25 a. m..webp
    3,6 KB · Visitas: 16
por fin un cambio significativo, hay esperanza muchachos

Justamente el mismo día subió el mío igual, pero de ahí pa bajo todo.. cómo sigue la masacreo? por acá igual..

Todavia estan bajos, cree un hace poco y ese si esta subeindo dia a dia un 300%

Ah Vuelto A vuelto!!! solo espero que no vuelva a o mismo 🙂
Si desean tips me lo dicen a este comentario.

Adjuntos

• 1.webp
    27,9 KB · Visitas: 16
  • 2.webp
    26,3 KB · Visitas: 17
  • 3.webp
    28,4 KB · Visitas: 16
Me sucedió que un administrador de mi grupo aprobó una publicación que facebook consideró infringía las normas, desde ese momento el grupo cayó, en cuanto a nuevos miembros y en cuanto a alcance. Eliminé a ese administrador pero desde entonces nada a sido igual. Revisen en calidad del grupo para saber si tienen infracciones de administrador.
Eso fue hace ya un mes y aunque eliminé al admin aun me aparece el mensaje de la infracción, al parecer el castigo será por varios meses.

Algunos compañeros reportan que está habiendo baneos, también.

- Solo es compartir contenido que no infrinja las normas de facebook.
- Evitar usuarios tóxicos baneándolos de por vida.
  • *Las publicaciones que sean que atraigan reacciones pero que eviten enfrentamientos o malos comentarios (a pesar de que lo hago si existiendo uno que otro, pero le doy su ban indefinido).
  • Nada de política.
  • Nada de Hot (mucho cuidado aquí algunos disfrazan el hot con post normales y luego sas, no tengo nada en contra de esa temática pero creo que no es bueno para la estabilidad de un grupo que no trabaja con esa temática).
Por el momento hago eso y va bien, solo en el caso de los comentarios que hacen los usuarios un poquito preocupado (ya que por eso también facebook te penaliza en la calidad), pero también les doy su baneada indefinida.