¿Por qué la actividad en mis grupos de manualidades disminuyó un 50% repentinamente?

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Captura de pantalla 2020-10-09 a la(s) 8.45.21 a. m..webp
Captura de pantalla 2020-10-09 a la(s) 8.43.40 a. m..webp

Buenas betas como veran, en estos dos grupos de mi propiedad, la actividad bajo un 50% practicamente, de un dia para otro y aun no se recuperan, a alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado? son grupos de manualidades y no se publica nada fuera de la tematica, la calidad del grupo esta normal

denme ideas por favor esto es alarmante

Tengo dos en esas mismas condiciones, bajaron alcance y ya tienen un mes así. cambie administradores y moderadores, no ha funcionado. esperaré a que facebook tumbe la versión vieja por completo a ver si hay mejoras en las estadísticas.

yo no he visto cambios en grupos, solo en las páginas en si.

Tengo dos en esas mismas condiciones, bajaron alcance y ya tienen un mes así. cambie administradores y moderadores, no ha funcionado. esperaré a que facebook tumbe la versión vieja por completo a ver si hay mejoras en las estadísticas.
Yo noté que ahora como miembros puedes organizar las publicaciones entre ''destacadas, recientes, y comentarios recientes'' no se si eso siempre ha estado ahí pero si la gente la tiene en ''destacadas'' entonces nunca veran las publicaciones nuevas, y si nunca ven las publicaciones nuevas nunca habra mucha actividad

igual tengo un grupo y poca actividad en el hace 1 mes

pensé que solo me pasaba a mi, pero en solo la mitad (8) de mis grupos el resto (7) esta casi normal. Esperemos que se normalicen. Pero las reacciones siguen normal, siempre en cuando sean publicaciones buenas "virales sin sebo" - mi temática es entretenimiento.

Adjuntos

• esta.webp
    esta.webp
    30,5 KB · Visitas: 37
Yo sigo con la misma actividad, diría que aumento pero es ligero.

que recomiendan? si sigue asi no serviran para nada

Mis grupos públicos bajaron como tu, en 50% aprox. los privados siguen normal

Mis grupos públicos bajaron como tu, en 50% aprox. los privados siguen normal
exacto esto me paso! sera que hay que ponerlos privados? por un lado eso no conviene pero si eso arreglara el problema no hay de otra

exacto esto me paso! sera que hay que ponerlos privados? por un lado eso no conviene pero si eso arreglara el problema no hay de otra

Yo esperaré, pues luego de cambiar a privado ya no se puede volver a público... 🙁

Yo esperaré, pues luego de cambiar a privado ya no se puede volver a público... 🙁
si ese es el mayor problema, pero ya desde el 24 de sept asi mas o menos, son dos semanas en el mismo estado, cuanto mas hay que esperar?

si ese es el mayor problema, pero ya desde el 24 de sept asi mas o menos, son dos semanas en el mismo estado, cuanto mas hay que esperar?

Yo creo a más usuarios que tengan el mismo problema, puede ser una coincidencia, tu tienes grupos en privado que tampoco cayeron?