¿Por qué la comida no tiene copyright?

• Autor Autor Blacksnow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blacksnow

Blacksnow

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo leí en una web y me pareció interesante.. ¿Por qué la comida no? Si yo creo una receta magnífica ¿No debería tener derecho sobre la misma?

A opinión propia pienso que así está bien, que no la caguen. Pero quiero saber.. ¿Ustedes que opinan?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Porque es un tema delicado, como lo registras preguntaria yo?. La musica tiene una sociedad de derechos de autor, las peliculas otra, los libros tambien, pero para un caso asi deberia existir un ente que agrupe a los mismos. :topsy_turvy:

en la vida lmentablemente se tiene que cagar para poder vivir.

Supongo que es por que nunca se le acompaña de buena música...

Si seguimos así hasta el aire va a tener copyright...

Invierte en carpetilla amigo

No tiene copyright... pero por eso muchas recetas se han mantenido en secreto a lo largo de generaciones (para evitar que sean robadas) y sólo se comparten en familia.

Mi abuela materna conocía la de la "melaza casera"... ya falleció y creo que no la compartió con nadie.... chao receta...

Entiendo lo que todos me dicen, pero sigo con la duda ¿Que evita que no tenga? Me parece súper extraño que cosas más insignificantes lo tengan y algo como la comida no

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

no lo se, hay que averiguar

porque el copyright tiene una vigencia de 70 años por derechos de autor "sino estoy mal" mientras que la comida existe desde siempre, es muy difícil ponerle copy a un menu, pues la comida hace parte de los derechos humanos, es como ponerle copyright al aire, al agua, etc.. creo que si existen leyes pero para formulas de comida asociadas a marcas, por ejemplo: coca-cola.. no se podrá copiar el día que la descubran, no legalmente!

Última edición:
No sería copyright, sería patente.

no se por cuanto tiempo,,, los malditos de Monsanto (Mondiablo :greedy_dollars🙂 buscan patentar todo y "alimentar con aliementaciòn vacia a la pobalcion" quieren que todo sea trasngenico y ellos tener el poder, de semillas y de todo, Mal nutridos y mas enfermos.

Por eso se unen con Bayer uno los alimenta y enferma y el otro los "cura"

Suerte que todavia, tenemos algo de libertad en lo que comemos, por suerte y ojala jamas nunca vaya a pasar eso de tener copyrigtht!

[MENTION=152570]gabriel86[/MENTION] Que buena reflexion :encouragement:

Atrás