¿Por qué la falta de utilidad en este subforo de Facebook y tutoriales?

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricoxet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Éste subforo de facebook y el de los tutoriales de facebook me refiero, que no se encuentra nada de utilidad el 99%

Ojo no me meto con nadie, yo me incluyo en NO APORTAR nada de calidad ni crear tutoriales o conocimientos útiles. Obviamente no voy a aportar pequeños trucos que me costaron mucho tiempo y/o dinero aprender para que la competencia aprenda

Pero en otros subforos la gente sí es muy altruísta y aporta tutoriales de calidad

¿Por qué la gente en estos subforos somos así?? :ambivalence:

Desde mi punto de vista te respondiste a ti mismo.

Como dice Carlos, te respondes solo. Osea tu no quieres compartir conocimientos que crees que son valiosos porque la competencia puede aprender. Pero si quieres que ellos que invierten dinero y/o horas de conocimiento y pruebas, te lo den a ti?

Fácil no?

Como dice Carlos, te respondes solo. Osea tu no quieres compartir conocimientos que crees que son valiosos porque la competencia puede aprender. Pero si quieres que ellos que invierten dinero y/o horas de conocimiento y pruebas, te lo den a ti?

Fácil no?

Ya, pero por qué en otros subforos sí se aporta más? Somos los usuarios de fb tacaños?

Ya, pero por qué en otros subforos sí se aporta más? Somos los usuarios de fb tacaños?
por que en otros foros no hay gente con tu mentalidad maybe (? :topsy_turvy:

Por que tienen el mismo pensamiento que tú y tal vez nadie quiere invertir en una guía y luego publicarla gratis. Cosa que es válida en su totalidad. Nadie tiene porque decir que alguien es tacaño o no si no quiere compartir su conocimiento.

Por cierto, ya que tu sabes. Porqué no das el primer paso?

Bueno esa es tu opinión, y es respetable... Lo mismo eres tú el que no sabes buscar la utilidad en este subforo. Yo he aprendido bastante aquí. Lo que puedes hacer es aportar lo que hayas aprendido en otros lugares... ¿Qué buscas en sí, que alguien te dé la fórmula para ganar mucho dinero o vivir de Internet? Yo te la doy: trabaja duro 16 horas al día, de las cuales pasa 8 leyendo y 8 creando contenido productivo. Y a eso súmale dos o tres años de paciencia.

La verdad es que no hay mucho que aportar en Facebook, esta red social esta en decadencia.

Tambien me gustaria ver contenido util:encouragement::encouragement:

Quizá haga algún tutorial, cuando consiga jubilarme 😱nthego:

WTF! que acabo de leer?

existe algo que se llama reciprocidad si en algún momento tus conocimientos ayudaron a alguien esa persona te ayudara en el futuro si ve que tienes una duda, por lo menos los que son agradecidos lo hacen.

ricotex tu tienes razon, puedes empezar a dar el ejemplo. 🙂

Entiendo el punto, de cualquier manera me parece que es un espacio en el que realmente se aprende muchísimo... Gracias a este subforo y al resto he conocido muchas cosas que no sabía, pero supongo que todo es un punto de vista.

¡Saludos!

:encouragement:

Me parece que hiciste una lectura del foro algo rápida.

Particularmente hice un tutorial y aporte con respuestas a las dudas de muchos usuarios.

No soy de los que creen que la competencia te puede hacer daño ya que una cosa es que la competencia tenga todos tus conocimientos y otra muy diferente es que tenga la capacidad, el esfuerzo y la constancia para alcanzarte.

😉

La verdad es que no hay mucho que aportar en Facebook, esta red social esta en decadencia.
Al contrario..
Ya se puede monetizar en Facebook y ahora no estan permitiendo el freeboting y robar contenido.

Los que estan en decadencia son los que hacian crecer paginas viralizando contenido ajeno o a punta de memes robados.

jajaja da risa , pero aveces aplica eso de "para recibir, tambien hay que dar":encouragement:

Es muy difícil que la gente comparta sus trucos o secretos, a menos que ya estén quemados.

debemos ayudarnos unos a otros no estarnos creyendo que somos los mejores y que no debemos ayudar a nadie. todos nos ayudamos y aportamos sin la ayuda de los demas no logramos nada

Última edición: