¿Por qué la foka pone pocos enlaces en su fanpage?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por que la foka pone pocos enlaces?

Buenas gente. No creo que tenga una fanpage tan grande simplemente por diversión. por que pondrá tan pocos enlaces para la cantidad de fans que tiene? genera menos ingresos así (creo yo)

No sé, habrá que preguntarle al dueño :v

Un enlace de esos saca bastantes clicks jejeje.
Lo hace para no aburrir tanto a sus fans, con unos 20 enlaces al mes hace buen dinero :encouragement:

teme que le borren la página por spam

Para mi que ahorita tiene bloqueada la publicación de enlaces, lleva más de una semana sin publicar. Y normalmente publica 3 o 4 por día.

Saludos.

Para mi que ahorita tiene bloqueada la publicación de enlaces, lleva más de una semana sin publicar. Y normalmente publica 3 o 4 por día.

Saludos.

a lo mejor eso es lo que sucede, pero bueno,,,,,,,

En vez de preocuparte por tus enlaces pones lo de los demás, creo que debes más preocuparte por vos qué por los otros...

Pregúntale ala FOKA

Creo yo que con esa cantidad de enlaces es más que suficiente para dicha pagina

me pasa lo mismo, tengo blokeada para subir enlaces... y mi pagina es de 3 M, no se que hacer ya estoy desesperado... por mientras subo a otra fan page chica, y lo comparto con eso estoy viviendo hace dos semanas.

He visto páginas de facebook grandes que aún no se han enterado de que les bloquean los enlaces (desde PC normal no aparecen bloqueados, se tiene que ver desde smartphone), y los pobres siguen subiendo incluso más publicaciones porque sus ingresos habrán caído en picado y no saben aún qué ocurre

Facebook son unos canallas, hijos de la gran (/&/(&5 yo me voy a la mierda por su culpa y tengo muchas cosas que pagar.

No queda de otra, seguir trabajando nomas, mis ingresos han caido en un 95 %, es una cosa de locos.

Supongo que para no matar mucho la actividad que tiene

Para evitar amonestaciones

He visto páginas de facebook grandes que aún no se han enterado de que les bloquean los enlaces (desde PC normal no aparecen bloqueados, se tiene que ver desde smartphone), y los pobres siguen subiendo incluso más publicaciones porque sus ingresos habrán caído en picado y no saben aún qué ocurre

Facebook son unos canallas, hijos de la gran (/&/(&5 yo me voy a la mierda por su culpa y tengo muchas cosas que pagar.

Por eso es importante diversificar los ingresos y no depender exclusivamente de facebook! Sabemos lo locos que estan y lo llevamos arrastrando varios años

Bueno a base de mi experiencia me ha resultado mejor publicar por lo menos 2 o 3 artículos diarios de calidad, que publicar 10.

Atrás