¿Por que la gente alquila Facebook Ads, adsense, etc?

• Autor Autor cristlegendario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristlegendario

Tengo esa duda, o sea. Si se supone que siendo mayor de edad y con tarjeta de credito podes acceder a los servicios ¿Por que alguien alquilaria una cuenta de este tipo de servicios?

Se me hace ilogico :distant: y como veo que hay muchos que ofrecen (y muchos que solicitan) estos servicios, tengo ganas de saber por qué motivos los solicitan.

[MENTION=163537]cristlegendario[/MENTION]

Te cuento un poco el truco. No es el 100% de los casos pero se aproxima al 99% de ellos.

Pues hay personas que emplea tecnicas blackhat usando adsense o fb ads. A veces no se les pilla y llegan a cobrar una o dos veces hasta que son baneados. Cuando ya no tienen cuentas para emplear estas tecnicas blackhat solicitan el alquiler de otras cuentas aqui.

Por desgracia hay gente que acaban alquilando sus cuentas con la esperanza de ganar algo de dinerillo, al final acaban perdiendo el doble y se quedan tambien sin cuentas.

El procedimienti es simple:

Si genera dinero con tu adsense y no esta baneado tu te llevas una parte y el otra. En caso de banneo desaparece, lo mismo pasa con fb ads.
Crea campañas arriesgadas de cpa o similares y cuando son baneados pues desaparecen dejandote en algunos casos con numeros rojos en tu paypal o tarjeta de credito.

Es una forma de invertir sin arriesgar tu material. Yo lo veo mas como una estafa, pero ambas partes saben cuales son las desventajas y si aun asi pactan. Pues su problema

Claramente, eso lo sabia. (Me cansé de leer eso del costo por acción y fb ads).

Igualmente, no lo pensé así XS Ha de ser la única forma de que alguien "cuerdo" las alquile XD

De acuerdo con bettotheflayer, el 95% de los usuarios que alquilan cuentas de fb ads o Adsense es porque han sido baneados hasta el cansancio de ambas plataformas debido a sus "técnicas" Blackhat y entonces buscan novatos en el foro que por ganarse 2 dólares arriesgan sus cuentas de Adsense o de FB Ads para que otros lucren 7 o 15 días mientras los vuelven a banear.

Lo peor de todo que ofrecen luego 5 o 10% de comisión por el alquiler, es libre mercado y cada quién sabrá, pero si algún novato del foro decide arriesgar su cuenta y quiere un consejo de cuánto cobrar: Por lo menos cobren el 80 - 90% de lo invertido, es un negocio de altísimo riesgo.

También como consejo nunca de los nuncas pongan alquilen una cuenta de FB Ads para que la persona que alquila haga campañas a su antojo (Vean el caso de HeyMister hace apenas un par de día), si van a alquilar su cuenta de FB Ads ustedes mismo háganle la campaña al otro, es muy sencillo sólo pidan rol de anunciante y que les pase las indicaciones de segmentación y configuración por chat.

Jamás le dejen abierto el método de pago a alguien en internet así tenga 7000 puntos de iTrader, en serio, es lo más tonto que pueden hacer.

Pues simplemente porque ellos los han baneado de facebook ads por mal uso de la cuenta como técnicas blackhat como ya mencionan, no se si todavía se de pero lo que hacían antes era usar cupones de $50 que conseguían por la red ya que solo se puede aplicar un cupón una vez a una cuenta nueva.

yo me hacía la misma pregunta ahora entiendo el porque alquilan las cuentas

solo una persona estupida hace eso sabiendo ya que en estos tiempos hay muchos que solo buscan joder al otro pensando en sus ganacias...

Me ha sido de gran utilidad, hace unos meses me pidieron que les dejase mi cuenta de adsense y a cambio me daban el 45% de las ganancias y menos mal que me nege.