¿Por qué la gente hace Lives en Tiktok todo el día sin aportar nada?

• Autor Autor HermesX0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HermesX0

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay algo de TikTok que no entiendo o en el fondo mi subconsciente no lo quiere entender... Quizás es que tengo 30 años y no pienso igual que la mayoría de los que están en esa red social que suelen ser chicos de entre 12 y 25 años.

Yo suelo entrar a TikTok por las noches para mirar un rato lo que hay y poco más. No suelo estar más de 1 hora... pero veo algo que me preocupa mucho.

Veo muchísima gente que se pasa EL DÍA ENTERO o casi el día entero haciendo Lives para que la gente les done dinero y no veo que aporten nada.
Se quedan mirando la cámara, hacen su vida diaria con la cámara encendida todo el rato y esperan donaciones.
Si al menos fueran Lives de gente que aporta algo como médicos, entrenadores o gente con profesiones curiosas... Aún así esos son personas normales ya que no dedican mucho tiempo a TikTok.

Anoche le pregunté a 3 de ellos que para qué hacen eso, que por qué desperdician su vida pasando 10 horas delante de una cámara y uno de ellos me respondió "porque a uno le dieron un "león" y a otro un "universo"". E insistí... les dije que me dijeran qué ganan con eso. Pues los 3 me expulsaron y me bloquearon.

Os pregunto a vosotros porque creo que sois un poco más jóvenes que yo...

¿De que sirve estar tantas horas haciendo Lives? ¿Realmente merece la pena por unas pocas donaciones tanto tiempo malgastado?

Y en el fondo la culpa no es de aquél que se pone delante de la cámara, es de los MILES de espectadores que donan dinero y se pasan horas también con gente que lo máximo que sabe hacer es quitarse la camiseta y decir "tac tac a la pantalla" o "venga chicos, esas donaciones".

Puedo entender que sea una red social para reírte, hacer unos Lives interesantes para que te conozcan tus seguidores y todo eso... Está muy bien. Pero... ¿a dónde estamos llegando con TikTok?

Es que no lo entiendo... ¿Vosotros lo veis normal o yo soy el loco?

Mientras unos son inteligentes y sacan de esto su profesión, otros estúpidos pierden el tiempo.

En el caso de las mujeres todos sabemos que aunque sean feas y viejas van a recibir ofertas por MP donde les piden fotos hot a cambio de dinero y ellas les daran el paypal (sin necesidad de tener ellas onlyfans), pero en el caso de los hombres es misterioso para qué hacen esas tonterías, para mojar el churro imagino o intentarlo quedando "guay" haciendo el ridiculo

Yo creo que son personas que no tienen nada que hacer y además una mente muy cerrada y conformista, que envés de invertir su tiempo en cosas más productivas prefieren malgastarlo en tonterías, al hacer lives sienten algo de fama y se sienten comprendidos por su pequeña audiencia. Resumen: lo hacen porque tienen mucho tiempo libre (solo van a clases hasta el medio día y luego no hacen nada) y no tienen metas definidas, aún no maduran lo suficiente por ello dentro de los próximos años recién lamentaran todo ese tiempo perdido. Por un par de dólares no merece tirar tanto tiempo a la basura, me da pena.

Hay algo de TikTok que no entiendo o en el fondo mi subconsciente no lo quiere entender... Quizás es que tengo 30 años y no pienso igual que la mayoría de los que están en esa red social que suelen ser chicos de entre 12 y 25 años.

Yo suelo entrar a TikTok por las noches para mirar un rato lo que hay y poco más. No suelo estar más de 1 hora... pero veo algo que me preocupa mucho.

Veo muchísima gente que se pasa EL DÍA ENTERO o casi el día entero haciendo Lives para que la gente les done dinero y no veo que aporten nada.
Se quedan mirando la cámara, hacen su vida diaria con la cámara encendida todo el rato y esperan donaciones.
Si al menos fueran Lives de gente que aporta algo como médicos, entrenadores o gente con profesiones curiosas... Aún así esos son personas normales ya que no dedican mucho tiempo a TikTok.

Anoche le pregunté a 3 de ellos que para qué hacen eso, que por qué desperdician su vida pasando 10 horas delante de una cámara y uno de ellos me respondió "porque a uno le dieron un "león" y a otro un "universo"". E insistí... les dije que me dijeran qué ganan con eso. Pues los 3 me expulsaron y me bloquearon.

Os pregunto a vosotros porque creo que sois un poco más jóvenes que yo...

¿De que sirve estar tantas horas haciendo Lives? ¿Realmente merece la pena por unas pocas donaciones tanto tiempo malgastado?

Y en el fondo la culpa no es de aquél que se pone delante de la cámara, es de los MILES de espectadores que donan dinero y se pasan horas también con gente que lo máximo que sabe hacer es quitarse la camiseta y decir "tac tac a la pantalla" o "venga chicos, esas donaciones".

Puedo entender que sea una red social para reírte, hacer unos Lives interesantes para que te conozcan tus seguidores y todo eso... Está muy bien. Pero... ¿a dónde estamos llegando con TikTok?

Es que no lo entiendo... ¿Vosotros lo veis normal o yo soy el loco?
Te puedo asegurar que esos a los que llamas "locos" te puedo asegurar que algunos haciendo eso se llevan mas que uno que trabaja 12 horas diarias... En un trabajo fisico... Asi que nose yo quien es el tonto jejeje, saludos!

Atrás