¿Por qué la mayoría de personas se resisten al cambio?

diargoro Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
129
Esta claro que el futuro de la economia es el BTC, pero hay personas que se resisten. Que les asusta tener el control de su dinero.

Con los bloqueos de Donal, ya los venezolanos estan viendo la importancia de un instrumento para transmitir valor que sea GLOBAL.

BTC, para mi lo mejor que nos ha pasado en muchos años.
 

Rolando23

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
591
A mi parecer, por más "bueno" que sea BTC, jamás superará a PayPal. Pero bueno...
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.185
A mi parecer, por más "bueno" que sea BTC, jamás superará a PayPal. Pero bueno...

superar en que?

en temas de comisiones podría decirse que ya lo superó hace rato, poco a poco el bitcoin esta captando más adeptos.
 

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
superar en que?

en temas de comisiones podría decirse que ya lo superó hace rato, poco a poco el bitcoin esta captando más adeptos.

Es mas fácil que te estafen con las operaciones con BTC que con paypal, con paypal almenos puedes optar a armar disputas y si tienes pruebas las puedes ganar, en btc nada, te estafan y así quedas
 

Rolando23

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
591
superar en que?

en temas de comisiones podría decirse que ya lo superó hace rato, poco a poco el bitcoin esta captando más adeptos.
El 99,99% que tiene los dos procesadores de pago, prefiere usar PayPal antes que Bitcoin y pues, ajá...
 

diargoro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
129
A mi parecer, por más "bueno" que sea BTC, jamás superará a PayPal. Pero bueno...


Perdoname por lo que te voy a decir, pero ya voy descubriendo el por qué. Tú eres la prueba de ello y la respuesta sería la IGNORANCIA. No pretendo ofenderte, pero es así. Ahora me doy cuenta que para entender al BTC debes de tener conceptos básicos de economía.
 

Poligame

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2019
Mensajes
176
Yo creo que es cuestión de tiempo para que "Supere" a paypal antes que desplomarse, no soy economista mi mucho menos pero tengo tiempo trabajando con las crypto y no eh visto techo
 

Rolando23

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
591
Perdoname por lo que te voy a decir, pero ya voy descubriendo el por qué. Tú eres la prueba de ello y la respuesta sería la IGNORANCIA. No pretendo ofenderte, pero es así. Ahora me doy cuenta que para entender al BTC debes de tener conceptos básicos de economía.

Jajajajaajajajá, entiendo tu punto de vista y lo respeto hermano. Es algo que deberías hacer tú también, eres nuevo en la comunidad y quieres venir a.... Ay Dios mío, estoy perdiendo el tiempo aquí jajajajaá.

Cuídate, ya luego veremos que pasa.

Salu2.
 

diargoro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
129
Jajajajaajajajá, entiendo tu punto de vista y lo respeto hermano. Es algo que deberías hacer tú también, eres nuevo en la comunidad y quieres venir a.... Ay Dios mío, estoy perdiendo el tiempo aquí jajajajaá.

Cuídate, ya luego veremos que pasa.

Salu2.



Como le digo señor, mi intención no es ofenderlo. Yo pienso que todos somos ignorantes, ya que siempre ignoramos algo en la vida, solo aclare y le dije que no es por ofenderlo, porque el comun de las personas se ofende cuando le sugieren que esta pecando de ignorante.

NO me creo el sabelotodo, pero si lo que escribi le ofende, puedo retirar la palabra. De todas maneras he creado un tema con los conceptos básicos de economia en la cual el profesor es el tio RICO MAC PATO.
 

DesFint

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
120
BTC no es el futuro de los sistemas de pago, es un sistema algo obsoleto con poca escalabilidad, existen mejores proyectos en ese sentido. Lo que BTC tiene es que fue la primera y más valiosa de las cripto, por lo que el titulo de Oro Digital no le queda mal, al igual que el oro ya en algún punto no valdrá para pagos, pero si para guardar valor.

Y lo que preguntas. Como dices arriba la ignorancia es lo que evita el cambio, pero también el miedo a ser el responsable por tus acciones. Con BTC ya no hay un colchón que evite que tus errores te cuesten.
 

Rolando23

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
591
Como le digo señor, mi intención no es ofenderlo. Yo pienso que todos somos ignorantes, ya que siempre ignoramos algo en la vida, solo aclare y le dije que no es por ofenderlo, porque el comun de las personas se ofende cuando le sugieren que esta pecando de ignorante.

NO me creo el sabelotodo, pero si lo que escribi le ofende, puedo retirar la palabra. De todas maneras he creado un tema con los conceptos básicos de economia en la cual el profesor es el tio RICO MAC PATO.

No me ofende que me digas ignorante. Total, cada quien lo considera a uno a su manera. Lo que usted no entiende, señor inteligente (sin ánimos de ofenderlo) es que, usted está realizando un post con referencia al BTC como procesador de pago. Quizá el BTC sea una criptomoneda brutal, que tenga muchos beneficios y demás. Pero, como procesador de pago, en caso que (Dios no quiera) PayPal Venezuela se caiga, no funcionará mucho. Nunca será lo mismo.

¿Así o con dibujos hermano?
 

Rolando23

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
591
BTC no es el futuro de los sistemas de pago, es un sistema algo obsoleto con poca escalabilidad, existen mejores proyectos en ese sentido. Lo que BTC tiene es que fue la primera y más valiosa de las cripto, por lo que el titulo de Oro Digital no le queda mal, al igual que el oro ya en algún punto no valdrá para pagos, pero si para guardar valor.

Y lo que preguntas. Como dices arriba la ignorancia es lo que evita el cambio, pero también el miedo a ser el responsable por tus acciones. Con BTC ya no hay un colchón que evite que tus errores te cuesten.
Me gusta tu modo de pensar amig@.
 

diargoro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
129
No me ofende que me digas ignorante. Total, cada quien lo considera a uno a su manera. Lo que usted no entiende, señor inteligente (sin ánimos de ofenderlo) es que, usted está realizando un post con referencia al BTC como procesador de pago. Quizá el BTC sea una criptomoneda brutal, que tenga muchos beneficios y demás. Pero, como procesador de pago, en caso que (Dios no quiera) PayPal Venezuela se caiga, no funcionará mucho. Nunca será lo mismo.

¿Así o con dibujos hermano?


Bueno yo ya me tome el atrevimiento de explicarte los conceptos de economía con dibujos, pero aqui te lo dejo para que aprendas:


En mi POST jamas precise que el BTC es un procesador de pagos, si vuelve a leer mi POST lo entenderá.

Pero la cadena de BLOQUES como procesador de pagos es muy buena e ira evolucionando. Si eres venezolano, debes saber que precisamente Venezuela es el país, al parecer, con mas MILLONES DE DOLARES procesados y transferidos.

Ya esta sucediendo, NO TE RESISTAS al cambio, el que NO EVOLUCIONA... yo estoy seguro que poco a poco lo entenderás.
 

Rolando23

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
591
Bueno yo ya me tome el atrevimiento de explicarte los conceptos de economía con dibujos, pero aqui te lo dejo para que aprendas:


En mi POST jamas precise que el BTC es un procesador de pagos, si vuelve a leer mi POST lo entenderá.

Pero la cadena de BLOQUES como procesador de pagos es muy buena e ira evolucionando. Si eres venezolano, debes saber que precisamente Venezuela es el país, al parecer, con mas MILLONES DE DOLARES procesados y transferidos.

Ya esta sucediendo, NO TE RESISTAS al cambio, el que NO EVOLUCIONA... yo estoy seguro que poco a poco lo entenderás.

Hermano, se serio jajajá. Yo no veo comiquitas desde hace años y usted me va a poner a ver el Pato Donald y de paso 15 minutos. JAJAJÁ, ya dejemoslo así, tu ganas
 

DesFint

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
120
Me gusta tu modo de pensar amig@.
Bueno, yo ya pasé por la etapa de "Bitcoin es el futuro, viva el anarcoliberalismo". Ahora soy más consciente de como funciona el mundo y porque, mientras no haya una cripto amigable con el usuario medio de internet, no habrá un verdadero boom en ese sentido.
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
Miedo, porque no entienden (o no han buscado a educarse sobre las cosas actuales) como funciona la tecnología y prefieren lo tradicional (dinero en físico) o el todopoderoso PayPal.

Pd: Me da un dolor cuando veo que tengo que pagar 10 o 20usd en comisión porque no aceptan cripto Dios!
 

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
726
Perdoname por lo que te voy a decir, pero ya voy descubriendo el por qué. Tú eres la prueba de ello y la respuesta sería la IGNORANCIA. No pretendo ofenderte, pero es así. Ahora me doy cuenta que para entender al BTC debes de tener conceptos básicos de economía.

Un concepto básico de economía sería entender que hasta ahora el BC es un mero instrumento especulativo sin aplicación real dentro de la economía, al contrario de lo que representa Pay-pal al día de hoy. A eso se refiere el comentario de @Rolando23.

Un poco de humildad y menos sangre caliente, Sr. @diargoro
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Es típico, siempre hay personas que va en contra de todo xD si le gusta su BTC y que es el futuro pues dejalo así, al final cada persona decide que monedero usar. Yo al menos no usaría BTC a menos que me vea obligado de resto mientras tenga más alternativas no.
 

megaderp1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
288
Simple, el BTC no es tan facil de usar/manejar como lo es meterse en PayPal y hacer una transferencia, o pasar un tarjetazo. Cuando llegue a esa facilidad, podria masificarse en el grupo de personas que no saben/no les interesan las crypto.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba