¿Por qué las cuentas de Facebook de 2010-2011 son valiosas?

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Unlopezdice

Dseda
Social Media
Que tal amigos, hace poco vi en la sección de negocios que vendían perfiles de facebook del año 2010 - 2012 (no diré el precio porque mi intención no es vender nada, aun). Me interesa porque en el 2011 cree junto con un grupo de 10 amigos muchas cuentas (aproximadamente 1,000) para ganar concursos, y pues navegando entre los datos de mis memorias me encontré el archivo de texto con las cuentas. (con correo y todo). Acabo de terminar de checar todas y 937 aun existen y todos los datos funcionan.

Mi pregunta es ¿Porque esos perfiles tienen un valor? ¿Que se puede hacer con ellos?

Por su ayuda, gracias. :encouragement:

es para facebook ad si la cuenta es vieja no te jode mucho.

donde puedo ver cuentas a si en venta y que precio le ponen ???

También dependen si están validadas por teléfono y la actividad que tienen(nombre, pais, actividad). Y si tienen el email original.
Normalmente cuestan de USD1 a USD10

Tengo también unas cuentas muy viejas, en que parte del foro obtengo información sobre este tipo de venta?

Pues la mayoria de esas cuentas no necesitan verificacion y sirven para meter publicidad por asi decirlo.. pero recien me entero que tienen valor 😵 ahora todo se puede vender xD

las compran para hacer publiciidad (enviar spam) :encouragement: O para facebook ads

interezante conocer el porque las compraban,,, siempre me pregunte eso

Asi es, si solo las usaste para un concurso seguramente tienen activo facebook ads y como tienen antigüedad pues facebook no revisa tanto, por lo cual puedes venderlas a unos 10 USD cada una o un poco mas por dicha antiguedad.

Solo no entres a todas desde la misma IP por que puedes tener un bloqueo, saludos.

pueden ser muy antiguas pero si no tienen actividad no serviran para fb ads

facebook ads es el misterio, si tuviste más tiempo en fb pues tu cuenta es mejor por así decirlo. más confiable.

Es imposible saber el tema de fb ads como va, a mi me banearon mi cuenta personal de 8 años de antiguedad, verificada con todo obviamente, por promocionar una web con adsense de lo mas normal (en 2-3 semanas estaba baneada). Y ahora llevo 2 meses promocionando videos virales con otra cuenta, con mi mismo nombre, pero que tiene 3 años y no tiene nada de actividad, y no me banean nunca..

Asi que creo que tus cuentas las puedes vender tranquilamente a 10$, aunque no tengan actividad, tienen un par de años y pueden servir ya que no fueron utilizadas para fb ads.

Hola hermano responde mi imbox

Asi es, si solo las usaste para un concurso seguramente tienen activo facebook ads y como tienen antigüedad pues facebook no revisa tanto, por lo cual puedes venderlas a unos 10 USD cada una o un poco mas por dicha antiguedad.

Solo no entres a todas desde la misma IP por que puedes tener un bloqueo, saludos.
Y las páginas del 2011 no tienen el mismo valor? Es sólo curiosidad.

Y las páginas del 2011 no tienen el mismo valor? Es sólo curiosidad.

Las paginas mas bien se basan por la cantidad de fans, actividad y si esta verificada o uno, nunca he visto que valoren la antiguedad, un saludo.

Atrás