¿Por qué las cuentas grandes de Twitter usan mi @ en sus imágenes?

• Autor Autor farred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

farred

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola soy algo nuevo en twitter la verdad ni me interesaba pero lo he empezado a usar para atraer trafico a mis web.
Tengo una cuenta de twitter con 1000 seguidores y he empezado a ver que cuentas grande de 40k o 30k o incluso mas grandes han empezado a postiar imagenes con mi @ (osea @mitiwter) son de la misma tematica, a mi me parece genial por que atraer trafico a mi twitter.
pero por que lo hacen? yo pierdo algo? por que cuentas grandes de mas de 40k de seguidores usan la @ en sus imagenes de una cuenta pequeña como la mia.
soy nuevo usando twitter quisas para ustedes tenga sentido pero yo no veo por que lo hacen.
quisas les gusto mucho mi @

Quizás te esten copiando las ideas y la tuya se quede en olvido cuando todo el publico/40k) solo vean esas cuentas por ser mas grandes en vez de la tuya

pueden ser muchas cosas, tal vez les gusta tu trabajo, o tienen error de "tipeo" y pusieron tu cuenta en lugar de ellos, quieren llamar tu atencon o como dicen ahi arriba "te estan robando tu trabajo".

aveces son retweets de mis imagenes pero otras veces ellos ponen sus propias imagenes y usan mi @ como si fuera parte de su grupo, no me molesta aunque no lo entiendo

coincido con farred pueden ser retweets en twitter es usual hacerlo cuando te gusta algo te interesa o bien lo encaja con algun comentario que se haya dicho sobre algun tema o grupo en especial... :distant:😱

es una cuenta de twitter fake para ir subiendola y mandar visitas a mi web, pero me llama la atencion aveces me retweetea cuentas grande o
ponen una imagen y poner @mitwitter parecia que estuviera en un deck pero yo nunca me meti en uno.
si no pierdo nada yo contento que me manden seguidores(aunque voy subiendo poquitos a poquitos)

Se han interesado en lo que publicas y te copiaron. Pero al menos estás llevando algo de beneficio porque de una forma u otra te va a atraer tráfico para tu cuenta.

Si mal no entendí, te están haciendo RT's manuales. No pierdes nada, todo lo contrario.

Es posible que tengan algún tipo de programación que cuando posteas algo sobre la temática te hagan RT, no me cabe muchas mas explicaciones

lo que hace es que o me RT o ponen una imagen propia de ellos y agregan varias cuentas de twiter como si fuiera un deck
@untwitter @otro @elmio y asi con imagenes de su tematica (la misma que la mia)
y eso me ha llamado la atencion no se si ganaban algo por hacer eso ellos mi cuenta es de 1k de sguidores y las de ellos son mas grandes
asi que creo que gano yo

Si esos tweets no aparecen tu perfil (como si tu los hubieras publicado) no te afecta en nada. Son solo menciones o RT's. Si alguna cuenta te menciona mucho y te parece molesta también puedes bloquearla.

El beneficio que podrías obtener, en todo caso, es que alguien vea tu @ y decida seguirte. De esa manera atraes tráfico a tu web. 🙂 :encouragement:

ahora creo que era un tipo de estrategia por que casualmente ahora mi twitte no me muestra mi contenido "sensible" auque lo tengo configurado para ver contenido sensible: me obliga y creo que a mis seguidores a apretar en ver contenido sensible(aunque tenga configurado que yo pueda verlo)