¿Por qué las empresas de CPM y CPA recortan visitas?

  • Autor Autor MediaMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MediaMaster

MediaMaster

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me gustaría saber porque la mayoría de las empresas de CPM y CPA recortan visitas?

No voy a nombrar a ninguna empresa en particular para no generar debate.

Pero soy programador y uso Voluum para trackear las visitas y la diferencia es avismal .

Ejemplo:

Visitas enviadas = 7k
Visitas registradas en Volumm = 7k
Visitas registradas en la empres de CPM = 500 visitas

En el mejor de los casos un 8 % de las visitas enviadas son registradas.


Mi pregunta es : ¿A alguien más le sucede esto? No se sienten engañados?

¿ Que solución encontraron a este problema ?

La verdad a mi ya me quitaron todas las ganas de trabajar con NETWORKS y empece a trabajar directo con la oferta propia.

*Después se quejan de que se quedan sin webmaster o publisher* :grumpy:



P.d: en el caso de que no sea el lugar correcto para el tema , moverlo
 
Atrás
Arriba