Por qué las estrellitas no aparecen en Google

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Tengo rato esperando a google que aparescan las estrillas de calificaciones de los usuarios

TYeUQtjlSfu9GKJo04wufA.webp

aqui le dejo mi web: ZonaGreek - Sitio dedicado para compartir Programas, Peliculas, Juegos y Mucho mas.

Hola, tienes una página donde sí aparecen: Adobe Flash Player 27.0.0.187, Full + Crack por MEGA

Puedes averiguar cual sí y cual no tecleando en google: "site:zonagreek.com"

Si aún no aparece en una en la que hayas puesto las estrellas puede ser porque no has etiquetado ese dato desde el marcador de datos del Search Console. También hay que darle tiempo a google para que las ponga.

Yo tengo una duda también relacionada con estas estrellas. Tengo una web en la que aparecen las estrellas desde google si busco directamente con "site:lawequesea.com" pero no aparecen en los resultados de la busqueda para las keywords que está posicionada :fatigue: ¿alguna idea?

No importa que código utilices, google decide de forma unilateral si las muestra en los resultados de búsqueda o no. 😛7:

veoq ue usas el "kk Star Ratings". En la configuración te aseguraste de que la opción "Google Rich Snippets" esté activada? Un saludo.

Hola [MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION],
[MENTION=135745]CarlosJurado[/MENTION] tiene razón, aunque implementes correctamente rich snippets y los usuarios te voten...
En definitiva, el que decide si aparece o no en la página SERP es Google...

Para más información, te recomiendo investigar más sobre el tema...
Revisa el siguiente link, quizás te aporte algo más...
http://tuwebdecero.com/estrellas-google-rich-snippets/

Un saludo,
:encouragement:Hugo

veoq ue usas el "kk Star Ratings". En la configuración te aseguraste de que la opción "Google Rich Snippets" esté activada? Un saludo.

Si esta activada comapñero

- - - Actualizado - - -

Tg8y_3RKSUuxZoVQForSmA.png

Si todavía no te aparece tal vez puede ser porque no has etiquetado el dato desde el marcador de datos del Search Console. o hay que darle tiempo a google para que las ponga.

Atrás