A
alderaban
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Simplemente buscan el trabajo fácil y aparte es muy fastidicio buscar contenido con buena calidad y que luego te lo robe, bueno por lo menos ahora se puede reportar cllo copyright jaja
Haz tu un fanpage con imagenes HD entonces 😉
Yo hago mis articulos con imagens reducidas, asi cargan mas rapido. 😱nthego:
Hola, soy diseñador y en algún momento tb me hice la misma pregunta, ahora paso a compartirles mi conclusión:
El público en general se siente atraído por ese tipo de imagenes porque fuera del mundo del desarrollo y el diseño por lo general te vas a topar con imágenes de muy baja calidad es el día día de una persona normal (fuera del diseño y/o relacionado) que cuando quiere hacer un colage abre word, es por eso que al ver, algo que él mismo podría hacer, publicado en un página, se siente atraído porque es más real, es algo que cualquiera fuera del mundillo podría hacer. /Si se quieren poner técnicos es un cuestión de insight y semiótica/
Tenemos como ejemplo a los mundialmente conocidos memes, no tienen mayor ciencia ni necesitan estar en hd, son percibidos como algo que cualquiera podría hacer pero sin embargo si uno se sienta y dice "haré un meme" -así de memorable- es muy complicado.
En 4chan nacieron los memes y es contenido de personas "normales con sentido del humor" para personas normales con sentido del humor.
Espero haber aportado un poco a la incognita.
Saludos 😀 !
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?