¿Por qué mis ganancias en vídeo disminuyen en vez de aumentar?

Gusty1980 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Ago 2011
Hola, tengo una duda uno de mis vídeos sobre una noticia me había generado una ganancia de 40 centavos, pero sus vistas cayeron ahora ya casi no recibe visitas lo que mas me extraña es que hoy entre a revisar y veo que de 40 centavos que tenia ganados con ese vídeo ahora me lo dejaron en 9 centavos, quisiera saber si esto es normal y por que pasa?

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Me uno a la pregunta. Desde hace días youtube ha bajado las ganancias de los vídeos :-S

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
youtube se fue a la mierda desde el año pasado yo generaba hasta de 200 a 1000 dolares diarios y de un momento a otro ni 10 dolares

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Nadie que pueda echar luz sobre el tema? XD

Estas trabajando con contenido "novedoso". Las ganancias disminuyen a medida que los medios de programación principales dejan de promocionarla -es el momento cuando dejan de dar importancia y nadie las busca-.
Si consigues una noticia "Boom" la primera semana puedes generar 1500$ -con un solo vídeo-, pero a la 2 semana solo 5$ a la 3 semana 1$ y a la 4 semana se quedaría estancada con centavos.
Todo depende de cuanto perdure esa noticia.

Gusty1980

Delta
Desde
14 Ago 2011
Estas trabajando con contenido "novedoso". Las ganancias disminuyen a medida que los medios de programación principales dejan de promocionarla -es el momento cuando dejan de dar importancia y nadie las busca-.
Si consigues una noticia "Boom" la primera semana puedes generar 1500$ -con un solo vídeo-, pero a la 2 semana solo 5$ a la 3 semana 1$ y a la 4 semana se quedaría estancada con centavos.
Todo depende de cuanto perdure esa noticia.

Estoy haciendo noticias y entiendo lo que dices que si las vistas bajan también bajen las ganancias pero aquí lo raro es que si ya ganaste ejemplo 1 dolar con un vídeo luego de algunos días te quiten parte de esas ganancias y te lo dejan en 50 centavos es decir tienes aun mas visitas pero menos dinero!

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Estoy haciendo noticias y entiendo lo que dices que si las vistas bajan también bajen las ganancias pero aquí lo raro es que si ya ganaste ejemplo 1 dolar con un vídeo luego de algunos días te quiten parte de esas ganancias y te lo dejan en 50 centavos es decir tienes aun mas visitas pero menos dinero!
Tu inconveniente ya vendría siendo un tema no muy común. Anteriormente me ocurría lo mismo que a usted, pero me descontaban las ganancias el mismo día -eso era a causa de clics inválidos-, pero como recién acabas de indicar que te descontaron el dinero a los días, deberías de crear un tema en el foro oficial de youtube.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Es lo mas raro que eh escuchado

En youtube no hay chances a click acidentales xDDD
que loco

Gusty1980

Delta
Desde
14 Ago 2011
Es lo mas raro que eh escuchado

En youtube no hay chances a click acidentales xDDD
que loco

tengo un vídeo que en su primera semana me genero 1,04 centavos y luego sus visitas bajaron a un promedio de 20 al día y hoy casi 10 días después veo que de 1,04 que tenia mis ganancias bajaron a a 96 centavos otro vídeo que gano 46 centavos en diciembre ayer me lo bajaron a 5 centavos osea me quitaron 40 centavos de lo que tenia ganado del mes pasado!

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es algo raro ya que no te pueden quitar lo generado Devés mandar un mensaje o algo