¿Por qué las imágenes de los artículos nuevos no se cargan al ser compartidas en Facebook?

• Autor Autor Sociologo85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sociologo85

Delta
Amigos, el día de hoy temprano pubiqué artículos en 2 de mis paginas con wordpress e instant articles, pero cuando los fui a compartir en facebook me doy cuenta que no cargan las imagenes destacadas en ninguna de las dos webs. ¿a alguien más le ha ocurrido?

he usado el depurador pero no aparece la imagen...

saludos

A mi me pasa lo mismo, pero es facil antes de compartir en facebook ve a: Sharing Debugger - Facebook for Developers y pega tu link le das depurar y si no te sale la imagen le da a volver a extraer y listo.

A mi me pasa lo mismo, pero es facil antes de compartir en facebook ve a: Sharing Debugger - Facebook for Developers y pega tu link le das depurar y si no te sale la imagen le da a volver a extraer y listo.

Muchas gracias [MENTION=147345]ortized[/MENTION] por compartir ese enlace, no lo conocía y es de gran utilidad en muchas ocasiones.

Creo que el problema que comentan arriba se solucionará fácilmente con el Sharing Debugger.

He hecho la depuración de un Link y me aparece este error en el Sharing Debugger:

caution-solidAdvertencias que se deben corregir
Faltan propiedades
Faltan las siguientes propiedades obligatorias: fb:app_id

¿Alguien sabe que significa y como solucionarlo? Gracias

Muchas gracias [MENTION=147345]ortized[/MENTION] por compartir ese enlace, no lo conocía y es de gran utilidad en muchas ocasiones.

Creo que el problema que comentan arriba se solucionará fácilmente con el Sharing Debugger.

He hecho la depuración de un Link y me aparece este error en el Sharing Debugger:

caution-solidAdvertencias que se deben corregir
Faltan propiedades
Faltan las siguientes propiedades obligatorias: fb:app_id

¿Alguien sabe que significa y como solucionarlo? Gracias

Amigos, tal como dije en el primer mensaje, ya usé el depurador y no funciona. Es como si no existiera la foto. Pienso que quizás es una penalización de facebook ¿alguien ha tenido una penalización similar?

Entre tanto que Facebook resuelve el problema, instálate un plugin social, en el que puedas cargar la imagen que deseas que aparezca en las redes sociales. Una vez instalado el plugin, cargas la imagen principal » Actualizas » Pasas por el depurador y con eso debe quedar asignada la imagen.

Hola Ari,pero ese plugin no se podría ver en instant articles no?

Por suerte, mi tercera pagina en instant articles fue aprobada ayer por lo que los articulos que había subio a las dos primeras los pase a la tercera y funciona muy bien.

Solo se me ocurren dos cosas 1- penalización de facebook por usar un boton de play en las imagenes destacadas o 2- que el problema sea del theme, pero esto ultimo me parece dificil ya que al compartir en otras redes sociales carga todo bien.

Hola Ari,pero ese plugin no se podría ver en instant articles no?

Por suerte, mi tercera pagina en instant articles fue aprobada ayer por lo que los articulos que había subio a las dos primeras los pase a la tercera y funciona muy bien.

Solo se me ocurren dos cosas 1- penalización de facebook por usar un boton de play en las imagenes destacadas o 2- que el problema sea del theme, pero esto ultimo me parece dificil ya que al compartir en otras redes sociales carga todo bien.
Felicidades por la tercera página. Yo tengo el Yoast premium y el Instant Articles y todo va bien.

Atrás