¿Por qué las páginas con pocos seguidores tienen más alcance en Facebook?

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogsod

blogsod

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
he visto paginas con 50 mil seguidores y su alcance es muy alto, mientras paginas de 1 a 5 millones, el alcance es bajo

¿a que se debe?

las paginas con pocos seguidores publican videos de terceros y ganan más que paginas grandes
facebook está loco

Se hablaba de que facebook mataba a las páginas de 1 millón, por eso algunos no querían llevar sus fanpages a ese número, me acuerdo que alguien me había dicho eso, pero igualmente, ahora una página de menos likes repostea mis reposteos y ayer ví y tuvo 70.000 compartidas 🙄 y en mi página llegaron a 4000 🙄 que carajo con facebook, lo peor es que eran memes editados por mi y en mi página donde los subí tampoco tuvieron mucha viralidad

Se hablaba de que facebook mataba a las páginas de 1 millón, por eso algunos no querían llevar sus fanpages a ese número, me acuerdo que alguien me había dicho eso, pero igualmente, ahora una página de menos likes repostea mis reposteos y ayer ví y tuvo 70.000 compartidas 🙄 y en mi página llegaron a 4000 🙄 que carajo con facebook, lo peor es que eran memes editados por mi y en mi página donde los subí tampoco tuvieron mucha viralidad
es correcto, en mi pagina de un millon apenas alcance 10 mil personas, en paginas de 50 mil seguidores, logran hasta 300 mil personas

y publicando contenido de terceros

Atrás