¿Por qué las películas de terror ya no causan miedo?

• Autor Autor Vector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vector

Dseda
Redactor
Hola ¿Como están? No se han dado cuenta que últimamente la películas nuevas de terror ya no dan miedo, a mi parecer es así por todas las películas de terror que han estrenado y no causan ya ese terror, suspenso o ese nudo en la garganta por saber que saldrá, ¿Que creen ustedes?.

Cierto, ya no es como antes. Los de ahora es puro sexo en vez de matar.

Todo esto cambia cuando al final de la película sale: Basada en hechos reales... bla... bla... bla... :sorrow:

Estoy deacuerdo, pienso lo mismo. De tanto uno estar expuesto a lo mismo ya se acostumbra, por ejemplo Chucky que aveces daba era risa, uno sabía que era una película y ver a ese enano haciendo tantas locuras.

estamos tan acostumbrados a ver a diario violencia y crimenes en las noticias que las pelis ficticias ya son de risa

Eso depende,seguro ustedes lo ven con sus familiares y esas cosas,yo lo veo en mi casa solo(vivo solo) y si hay algunas que me cagan de miedo.

es q ya cresiste solo le da miedo cuando sos chico

Si, el ser humano cada dia pierde esa "inocencia" o fantasia.. o no se que.. recuerdo que me moría de miedo y no podía dormir con freddy krueger, Chucky y el payaso de la muerte.. Ahora mis sobrinos ven eso y se cagan de risa

Eso pasa porque obviamente creces, ahora sabes que el "monstruo" o el "fantasma" es de "mentira", que ningún muñeco puede transformarse en Chuky ni que Freddy puede atacarte dormido. Cuando uno madura no le asustan cosas que por ahí antes sí. Es mi opinión.

A mí el sonido nada más me asusta 😛irate:

Hay películas que si dan miedo, otras que simplemente aburren.

La magia es estar en el entorno correcto para ver una película, por ejemplo ver una película de miedo en la mañana con luz y gente a tu alrededor no da ni ganas de verla :fatigue:, pero te invito ver una película en la madrugada a solas y sin distracciones para que te sumergas en lo profundo de la trama :drunk:

Tampoco esperes que las películas comerciales de terror donde puedes predecir dónde habrá una escena de miedo te saquen grandes sustos.

Como siempre digo las peliculas de terror eran las de antes, ahora solo generan suspenso mas que miedo.😡

Necesitas experimentar cosas sobrenaturales para que te de miedo, debes ir al panteon y eso, quiza si buscas lo sobrenatural podra darte miedo :devilish::devilish:

Ahora en día hay más efectos que da miedo :encouragement:

Lo que pasa es que ahora desean hacerlas mas realistas, dizque mas apegadas a historias reales, y terminan siendo el mismo meollo. Todas quieren basarse en supuestos sucesos paranormales reales y parecen ser refritos de ''Paranormal Activity'' (que no fue buena).

Extraño el antiguo cine de terror: Halloween, Freddy, Jason, etc..

Baba dook e Incidious 3 están buenas, chequenlas.

Alguna que otra sale buena. Yo recuerdo que me gustaron "El Arte del Diablo" y "Arderás en el Infierno".

Entonces porque no ven un terror psicologico, una pelicula que te deje traumas jeje hay muchas, algo que te impacte, que no te deje dormir o que recuerdes toda la vida, una pelicula prohibida puede ser.

No me había detenido a pensar en eso, pero tienes toda la razón, creo que la calidad en ese género ha bajado bastante, no ha llegado una mente maestrea que se haga cargo en estos tiempos, ojalá podamos ver cosas buenas pronto, porque este género es excelente :encouragement:

Saludos.