¿Por qué las personas buscan tantos seguidores en grupos de 'seguidores'?

• Autor Autor aronhxc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aronhxc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
en estos grupos la mayoria son adolescentes y buscan que tener un monton de seguidores... por que lo hacen? de que sirve tener seguidores? incluso algunos tienen cuentas fakes

yo me imagino que despues de tener varios seguidores cambian el nombre de su cuenta a su nombre real y publican sus veraderas fotos y asi ganan bastantes likes y se les sube el ego... para eso lo hacen?

mandar trafico a otras web yo pienso que funciona mejor que una fan page

Consiguen muchos followers y cuando tienen muchos cambian el perfil en fan page ..mucha gente lo hace para ganar visitas otros para vender esa fan page que han conseguido sacando amigos
La fan page es lo mejor para tener tu marca pero siempre es bueno meterse en grupos claro para llegar a mas gente .

Hola a todos!!
Yo quisiera aportar con esta Reflexión - De que sirve tener tantos Fan y Seguidores si al final ninguno es tu Cliente? a esto yo personalmente le llamo #socialmarketing pero con PROPÓSITO y no A PROPÓSITO!!

Esta técnica, Estrategia o como quieran llamarle no es efectiva para Generar Trafico Web para promover sus Productos y Servicios. Esto es algo similar a los que quieren obtener millones de vistas en sus Vídeos en Youtube poniendo Títulos y Thumbnails que nada que ver con el Contenido Real del Vídeo....

Pues si, hay quienes lo hacen meramente con la intencion de subirse el ego o que su vida social esta de plano en facebook nada más y otros que lo hacen en busca de monetizar dichos seguidores que vendríamos a ser nosotros :topsy_turvy:

muchos lo usan para generar trafico a sus web ojo no es la mas mejor opción, o a cualquier otra conveniencia personal.

Muchos amigos y seguidores igual a muchos posibles clientes o clics o visitas en tus sitios 😀
Yo quisiera saber por qué tienes ese rango de invitado tan cool :topsy_turvy: