¿Por qué los acortadores son una mala opción para monetizar?

• Autor Autor DenissLove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DenissLove

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Creo que los acortadores realmente son una mala opción para monetizar...

1. Abusan con publicidad invasiba y molesta para los usuarios haciendo que estos dejen de visitar tu web o de dar click en tus enlaces.
2. Pagan muy poco por tanto tráfico
3. La gran mayoría tiene fama de Scam (excepto adf,ly creo que ese no es Scam pero paga una miseria literalmente)
4. Los que no son Scam tardan en pagar o tienen problemas con sus métodos de pago.

Bueno, tengo una fea experiencia con los acortadores, primero usaba adfly y me generaban 10 usd por cada 20mil visitas algo que me parece demasiado poco, no sé que opinen ustedes. Luego me pasé a bc.vc y generé 100 dolares los cuales no me pagaron hasta después de 2 meses y después de haber enviado 3 tickets y que al final me llegaron 80 y no 100 por eso lo descarté pero tuve suerte ya que a mi si me pagó y veo que a muchos ni les pagaba. Luego me pasé a ouo.io y tuve 3 pagos de 50 usd cada uno, los cuales también tuvieron sus dias de demora pero que al final si me pagaron. Al cuarto pago de 60 usd quedó en pendiendte y nunca me lo hicieron por eso descarté ouo.io y dejé de usar acortadores y decidí buscar otras opciones para monetizar...
En fin los acortadores son una total mieerd** , por cierto veo que por ahí hay uno que se llama yalexus y también tiene mucha mala fama, yo solo les digo que aunque no tenga mucha experiencia en ganar dinero en internet, sinceramente usar acortadores no debería ser una opción, total perdida de tiempo

perdón por mi redacción de mier** , espero hayan entendido mi punto de vista :v xdxd

Discrepo en absolutamente todo, para mi usar acortadores es una muy buena manera de monetizar, no se si la mejor pero es una muy buena. No se que consideras poco, pero hay empresas que pagan como mínimo 1.5.1.8 usd por cada mil visitas.. todo depende del país de procedencia de la visita.. incluso pueden pagar mucho mas por 1000 views.

Tuviste mala suerte justamente con Ouo que tuvo problemas este año y al parecer malos rates y/o empresas. O las visitas venían de países con bajos/pésimos rates.

Enviado mediante telepatía

Última edición:
Discrepo en absolutamente todo, para mi usar acortadores es una muy buena manera de monetizar, no se si la mejor pero es una muy buena.

perdona si peco por imprudente , pero... ¿ cuánto generas con acortadores ?

y ..¿cuáles acortadores usas? me gustaría conocer tu experiencia, así no me quedaré en mi ignorancia :v

Para gustos colores.. Te digo, yo vivo de los acortadores.

Uso en total 4, y mensualmente recibo un ingreso de 100$ - 120$, y nunca e tenido problemas con ninguno, es un ingreso mas de monetizacion de mis paginas 🙂

perdona si peco por imprudente , pero... ¿ cuánto generas con acortadores ?

y ..¿cuáles acortadores usas? me gustaría conocer tu experiencia, así no me quedaré en mi ignorancia :v
Acabo de actualizar el post. Uso Shink "y me va bien" se podría decir.

Para gustos colores.. Te digo, yo vivo de los acortadores.

Uso en total 4, y mensualmente recibo un ingreso de 100$ - 120$, y nunca e tenido problemas con ninguno, es un ingreso mas de monetizacion de mis paginas 🙂

perdón si peco por imprudente pero, me parece algo muy poco para que digas que "vives " de eso

me gustaria saber cuales usas por si acaso :v

Pues yo empeze a usar de una forma mas constante los acortadores inicie con OUO el año pasado hasta que tuvo problemas con Paypal, y mejor me pase a shink y siempre me han pagado puntual, claro siempre se corren riesgos pero asi es esto =)

[img=[ATTACH]90924.vB[/ATTACH]]

Adjuntos

• EDE.webp
    26,7 KB · Visitas: 145
perdón si peco por imprudente pero, me parece algo muy poco para que digas que "vives " de eso

me gustaria saber cuales usas por si acaso :v

Como digo vivo de eso porque es un ingreso mas de mis paginas, sin contar popads, cpa, etc..

Como digo vivo de eso porque es un ingreso mas de mis paginas, sin contar popads, cpa, etc..

interesante 😱
cuando grande quiero ser como tú, por cierto popads es buena , paga puntual y publicidad limpia

pues generas bien 😱

no enseñas :v ?

Yo monte mi propio acortador y asi gano un poco mas o igual que el acortador shink.in

Sería interesante ver la rentabilidad en cuanto a factores de tiempo invertido y ganancias obtenidas... Porque si generas 8 dólares con muchos días de trabajo...

Todo depende de la forma que lo utilice y el tipo de acortador yo generaba mas de 40$ mensuales con mi canales de YouTube prácticamente si hacer nada.

era un tema para , hablar mal de los acortadores como dice el mismo , pero después resulta preguntando , mas sobre los acortadores , queriendo información , jajajja :V

Última edición:
Yo hago 150 a 200 al mes y sin problemas con los pagos todo depende las estrategias que uses 😛

era un tema para , hablar mal de los acortadores como dice el mismo , pero después resulta preguntando , mas sobre los acortadores , queriendo información , jajajja :V

ste men :v

hay gente que le va muy bien con acortadores solo hay que agarrarle la jugada

es un primer paso, yo empecé por acortadores, mi primer pago fue de 50$ en shorte, luego me metí más a fondo y ahora hago otras cosas que definitivamente me hacen generar muchísimo más al mes, así que por mi parte, mi opinión sería, Es una perdida de tiempo, sólo si es tu única fuente de ingresos, pero si es un Plus de tus otras fuentes de ingresos mayores, está bien :encouragement: