Problema con anuncios Adsense en entrada específica

oshito35 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Pues eso, en mi blog hay una entrada concreta donde no me muestra los anuncios de adsense, a que puede ser debido?

Gracias

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
a mi me pasa lo mismo en un blog de memes, resulta que hay una palabrota y adsense lo bloquea, pero solo es esa entrada y ni siquiera me mando un aviso.

oshito35

Gamma
Desde
11 Abr 2013
Pues es que no hay ninguna palabra malsonante en mi entrada, ya lo comprobe

oshito35

Gamma
Desde
11 Abr 2013
La volvi a hacer cambiandole el titulo, de momento aparecen, a ver si sigue asi

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Y que palabrota habras usado? :distant:

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
En etiquetas tal vez existas una palabra clave que a san google no le agrade, revisa esa parte? Slds.

sigma

Gamma
Desde
18 Abr 2011
Siempre conviene tener tus dominios en el google webmaster. Muchas veces te comunican por ahi, y/o por mensajes de adsense, cuando hay algo que no les gusta. Si te quitan la publicidad de una entrada, perfectamente puede ocurrir que un tercero te esté denunciando por plagio. Lo que ocurre, es exactamente eso: Levantan la publicidad del enlace "ofensivo" ... o también algo reñido con la moral y buenas costumbres (!?!?!) de google (ejemplo: Ya pones una foto de una chica en bikini, y si te miran torcido, te banean la pagina, sitio, o cuenta, depende del humor del que te sensure).

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Me paso algo igual y fue lo siguiente, usando un plugins de seo que agrega palabra al post, agrego una palabra que ni siquiera estaba en un post de mi blog, y era una palabra morbosa. :fatigue:
Pues eso, en mi blog hay una entrada concreta donde no me muestra los anuncios de adsense, a que puede ser debido?

Gracias

Jhoel Mori

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Desde
7 Dic 2011
Como ya te han dicho es por alguna palabra en el blog, a mi me ha pasado varias veces y con uno de mis sitios me paso igual y luego termine con el dominio baneado.