AdSense ¿Por qué los anuncios de Adsense tardan en cargar en mi tablet?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola, casualmente estaba probando el tablet y la peque tenía cargada mi página de buses donde tengo publicidad de Adsense.

Me he dado cuenta que termina de cargar el sitio web.... y como 1 minuto después aparecen los anuncios.

Me parece una exageración, no sé si sea problema de algún plugin o que el modo asíncrono de Google no está funcionando tan bien como uno quisiera... o quizás sea culpa del plugin para insertar anuncios que uso...

En fin, ya me contaréis cuál pensáis que puede ser el motivo y si os ocurre igual.

Gracias.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Creo que es un plugin, probé tu sitio en mi tablet y otros sitios con adsense y solo en el tuyo cargan super lento .-... en los otros cargan super rapidos

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Creo que es un plugin, probé tu sitio en mi tablet y otros sitios con adsense y solo en el tuyo cargan super lento .-... en los otros cargan super rapidos

Es posible, de pronto el mismo plugin para insertar anuncios... tengo que darle una limpieza de plugins al sitio web (60 creo que no es muy recomedable...). Estoy usando carga asíncrona, creo usaré la síncrona, ya habían comentado los problemas con la asíncrona (pero se supone que es mejor deferir... igual siempre tengo problemas con la carga asíncrona - no sé si por el theme o qué)

No sé si activar GZIP pueda afectar... pensaría que no... pero como la inserción va vía plugin... puede estar causando conflictos... no sé... con los mapas de google y el Gzip tengo ya mareos...

Atrás