¿Por qué los anuncios en páginas nuevas tienen tan mal rendimiento?

• Autor Autor kamilo19934
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kamilo19934

kamilo19934

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola buenas, alguien sabe porque podría ser tan malo el rendimiento de los anuncios en página nuevas ? Me acaban de cerrar una donde vendía mis servicios, entonces abrí otra, antes invertía $40 diarios en publicidad, ahora le presupuesté $80 diarios para poder posicionarme pronto, pero, los anuncios no rinden nada, antes tenia más de 400- 500k de alcance semanal, hoy llevo 2k de alcance XD jajaj
Debo destacar que los anuncios los lancé en la mañana, osea todo pasó hoy, me cerraron la página con 30k de me gusta :'(

Con páginas nuevas toma un tiempo antes de que empieza a servir los anuncios ? No me ha facturado nada, solo $1 USD.. y tengo exactamente los mismos anuncios que antes, los armé de nuevo solamente.

Antes tenía mucha gente hablando por inbox solicitando el servicio y gente comentando las fotos solicitándolo también, mucha gente, el alcance por publicación organico era bajo, pero los anuncios me llenaban le bolsillo... ahora no pasa nada 🙁

Creo que el alcance cuando pagas también depende del tamaño que ya tiene tu página (no te sabría decir porque cais no he usado FB ads, y las veces que lo he hecho han sido en páginas de más o menos el mismo tamaño).
Igual lo de siempre, empieza a optimziar tus anuncios y sigue haciendo pruebas, ojalá recuperes pronto lo perdido.

En lo que a mi respecta, los resultados no varían entre lanzar promociones desde una fanpage nueva o con antigüedad.

la gente confia mas en algo ya estable que en algo nuevo!!

entre mayor interacción orgánica mas baja el precio, sera por eso.

identifica bien tu punlico y as bien el targeting en las opciones dela cuenta publicitaria
😎

Atrás