¿Por qué los anuncios tardan en cargarse al abrir una página?

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Que tal compañeros socios betas!
Quería saber si a ustedes les a pasado que abren su sitio cualquier pagina o entrada y a primera vista sin hacer nada no sale el anuncio. Pero, luego haces scroll un poco y recién el anuncio visualiza.

¿Saben a que se debe esto? No carga el anuncio instantáneamente.
Lo ideal seria que abras el articulo y si el anuncio esta en el header , debajo del titulo, o mas abajito se visualice rápido junto con el contenido, pero en mi caso tengo que hacer un pequeño scroll para que aparezca.

Me pasa lo mismo, me uno a la pregunta.

Supongo que el código identifica la posición de la imagen, además recuerda que el código hace peticiones a los servidores de Google y variará el tiempo de carga en cada anuncio

NO HAY UNA MANERA PARA EVITAR ESOS INCONVENIENTES ?

existe un código que precarga los anuncios, de forma que acelera todo muchisimo mas... hazle un test de velocidad a tu web con los anuncios activados y desactivados, verás que cambio mas radical..... es la pescadilla que se muerde la cola.. nosotros queremos anuncios, pero sobrecarga la carga de la web... y eso a google no le gusta xD. A mi personalmente, ya me la trae floja la carga...

existe un código que precarga los anuncios, de forma que acelera todo muchisimo mas... hazle un test de velocidad a tu web con los anuncios activados y desactivados, verás que cambio mas radical..... es la pescadilla que se muerde la cola.. nosotros queremos anuncios, pero sobrecarga la carga de la web... y eso a google no le gusta xD. A mi personalmente, ya me la trae floja la carga...
Por un momento pensé que me habías dado la solución 😀 , si de hecho sin anuncios el sitio corre de maravillas a full!

Lo he probado con la herramienta de PageSpeed Insights y tengo 96/100 toma mientras! 😛😎 si me dices como lo hice pues le meti muchos mano en el codigo y de pronto vi la luz ajajjaa, naaa todo fue gracias al plugin PageSpeed Ninja es buenazo te ayuda en todo, pruebalo.

Atrás