Por qué los banners no aparecen en mi sitio web?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos no se porque, pero en varios de mis sitios donde he creado los banners ultimamente estos no aparecen, una prueba de ello es celularx.net pero en blogs anteriores como devblab.net los banners sale normalmente.. a que se debera? primero pense que el dominio pero al ya ser mas 3 o 4 domios con los que me pasa no entiendo :S algunas ocaciones cuando doy previsulizar al post el banner sale pero ya que lo publico definitivamente no :S, porque sera? que puedo hacer?

Si los acabas de crear suele demorar un poco hasta que aparezcan...

Si los acabas de crear suele demorar un poco hasta que aparezcan...

buano a crearlos ultiimamente me refiero a dias incluso semanas por eso no entiendo que pasa 🙁

De hecho e pensado crear una nueva cuenta de adsense... pero no se, tengo que poner la direccion de mi casa, y la direccion que utilizo actualmente es de mi casa 😛 pero digo... si cambio solo el nombre me aceptaran?

A veces sucede que los posts no tienen casi contenido, entonces adsense no encuentra nada para poner... o sino que en ese post se hable de tematicas no admitidas por ellos...

Creo que google adsense anda malito. Ya son dos usuarios que no se les ven los anuncios, y a mi no me esta contando las impresiones de pagina y por ende tampoco los clics.

A mi me pasa lo mismo con varios Bloques de anuncios que había creado hace años.

Necesitaba un Bloque de 160x600 y recordé que hace años había creado uno que ya no usaba y cogí el código de ese bloque me llevo la sorpresa al día siguiente al ver que no mostraba nada xD

Me toco crear otro bloque parece que ese bloque viejo que no usaba hace años se murió por completo 😛

Si son bloques viejos los que no te salen prueba creando unos nuevos, me paso lo mismo con 3 bloques diferentes que había creado en el 2008 xD

Pues no se, pero creo por ejemplo que mi blog de celulares no rompe regla alguna y que los post no son muy cortos y tampoco largos claro esta.. pero se me hace muy raro porque nomas desde que lo tengo no salen ads, igual y salen pero a rareza :S

A mi me pasa lo mismo con varios Bloques de anuncios que había creado hace años.

Necesitaba un Bloque de 160x600 y recordé que hace años había creado uno que ya no usaba y cogí el código de ese bloque me llevo la sorpresa al día siguiente al ver que no mostraba nada xD

Me toco crear otro bloque parece que ese bloque viejo que no usaba hace años se murió por completo 😛

Si son bloques viejos los que no te salen prueba creando unos nuevos, me paso lo mismo con 3 bloques diferentes que había creado en el 2008 xD

Todos los bloques son creados por mas viejos la ultima semana de noviembre :S

Creo que google adsense anda malito. Ya son dos usuarios que no se les ven los anuncios, y a mi no me esta contando las impresiones de pagina y por ende tampoco los clics.

eso es verad a mi en interworld no me esta pagando lo que deveriera ser con 15 clikcs me esta dando 0.1:afraid:

Atrás