Por qué los blogs en Bloguer no generan interés?

• Autor Autor LUIS LORITE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUIS LORITE

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me ha ocurrido en varias ocasiones que al vender enlaces en mis blog, al darse cuenta de que son de bloguer me dicen que no les interesa porque son de Bloguer, que tiene de malo a la hora de vender enlaces o reseñas? Yo tengo muchas entradas reales y cada dia tengo mas y eso que no hago nada especial para que me lleguen, me tienen agregados webs muy importantes porque les interesa mi contenido y redireccionan a mi blog sin haberselo ni pedido y en google ya salgo de los primeros y no he pagado ni he hecho nada, solo trabajar bien y duro.

En Blogger muchas veces es por el dominio muchos prefieren dominio propio

Muchos prefieren WP a USAR blogger, ahora no se porque ni para comprar reseñas, a mi en lo personal no me ha pasado nunca (tengo dominio propio), pero supongo que algunas personas son muy delicadas y cuando ven un sitio con subdominio gratis huyen 😱nthego:

Pero sinceramente, ni idea del porque :S

Yo no creo que el problema sea tanto el que sea blogger, si no el subdominio, yo es algo que no tomo en cuenta, generalmente me fijo más en detalles como la frecuencia de actualización 🙂

no veo nada de malo en blogger....quizas es por q tienen blogspot.com y no dominio o por q tiene .mx esas cosas nuevas...

A algunos no les gusta por lo del no tener dominio propio, lo mismo pasa a los que tienen sitios en sitio.wordpress.com.

Saludos

Nunca he tenido problemas porque es de blogger.

puede tener domonio .blogspot tu web pero si tiene PR3 y 5000 visitas creeme que nadie dudara en comprar.