Por que los exchangers de forobeta compran el dolar tan barato

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno esto me viene a la mente luego de ver que el sitio web dolartoday tiene el $$ paralelo en 52128,74 y los del foro lo estan pagando en 42 a 43 como maximo.

No creen ustedes que deveria existir una tasa para la compra y venta de divisas a qui en el foro, me refiero a que los que compran $ lo compren mas economicos que dolartoday pero no tannntoo la diferencia es de casi 10mil.

Pero si vas a comprarles a ellos mismo te los vende super mas alto, claro que ese es el negocio pero la cuestion es que por lo menos exites un equilibrio en la compra y venta de $$

Bueno eso es solo algo que queria compartir :S

Tu mismo te respondiste, es negocio, :ambivalence:, lo hacen de esta manera para que siga siendo rentable de lo contrario pues no podrían sostener su negocio.

Aquí en mi ciudad (no sé si en toda Venezuela) hay un dicho que dice algo asi "no voy a comprar pan, para vender pan".

Ese es el rango de ganancia de ellos. A veces molesta un poco pero es asi. Además sostener un negocio que fluctúa tanto debe ser difícil.

Yo a 42,000bs x dolar Lo Veo Super Ahorita !!!:encouragement::encouragement::encouragement:

este tema ya lo hemos tocado en otro post y quedamos en crear un grupo donde nos informemos y leguemos a una tasa que nos convenga a todos... lastimosamente va a ver siempre inocentes q deberan vender regalado por necesidad, otros hemos buscado forma de no perderle o no venderles a algunas ratas de aqui y aclaro que no son todos, he hecho negocios con algunos exanger de aqui y a una minoria eso si... les llego siempre xq se q almenos son serios en dar una respuesta, sin mencionar que el trato es super bueno...

no como otros que desde la primera respuesta se les ve la cochinada y aparte te hacen esperar hasta el otro dia para pagarte..

apuesto uno de esos exanger ratas aparece por aca a darle wtf o no me gusta a mi comentario :v

Es sencillo, ellos necesitan ganar dinero en cada transacción. Más bien, hay que agradecer el servicio que ellos prestan, gracias a ellos podemos cambiar los dolares de manera rápida y segura.

Si precio no te gusta busca a otro que paga lo que pides.
El precio DT no existe ni para DT Es una mala idee creer que alguien pagaría este precio.

Porque es un negocio y como en todo negocio debes tener presente que existen riesgos, si mañana un "usuario estafador" hace disputa y la gana... ellos tienen perdidas, no todo es ganancia. :encouragement:

Secundo las opiniones de los compañeros arnego2 y TheMartinSolutions.
*Busca otras alternativas si éstas no son de tu agrado.
*Todo lo haces desde la comodidad de tu casa, absolutamente todo; trabajar, recibir el pago y luego recibir bolívares.

Agrego:
Que ya hay muchos temas acerca de esto, no estás aportando nada nuevo.

Tema 1: https://forobeta.com/fuera-de-tema/599143-duda-dolar-venezuela.html?highlight=exchanger
Tema 2: https://forobeta.com/fuera-de-tema/591647-dolartoday-y-bolivarcucuta.html?highlight=exchanger
Tema 3: https://forobeta.com/fuera-de-tema/611051-exchange-venezolanos.html

Y hay un cuarto, pero no lo conseguí.

En fin, quejarse no hará que los exchangers suban los precios de compra.

Porque:

1) Es un servicio y los servicios involucran tiempo y recursos, y por eso cuestan. Que estés acostumbrados a los subsidios es otra cosa.

2) Por el precio de DT es solo una referencia y en todas las circunstancias te comprarán los dólares más bajos que la referencia.

3) Porque en el intercambio de divisas siempre es diferente el precio de venta vs el precio de compra. Es una ley Económica. De no ser así existiría arbitraje y todo el mundo se podría hacer rico haciendo operaciones de compra-venta.

4) Porque es un foro de libre mercado, eres libre de venderlo aquí o venderlo a tu tío o a tus abuelos, nadie te pone una pistola en la cabeza para que contrates a un exchanger.

En lo particular, el exchanger que contrato aquí en el foro me brinda un servicio en minutos y de una calidad insuperable.

Lo que tú planteas es como querer ir a un Starbucks y exigir que te den un Americano a precio de Nescafé, sólo porque no entiendes lo que es un servicio, un negocio o el libre mercado.

- - - Actualizado - - -

Se me olvidaba:

También como exchanger tienes que cubrir las pérdidas de los estafadores. Yo era exchanger aquí en México y sólo cobraba el 5% por operación. Ni siquiera era negocio, sólo era para tener algo de liquidez en varios métodos de pago.

Una sola operación conflictiva arruina de 10 a 100 transacciones sin problemas. Eso sin contar con el tiempo que tienes que invertir para atender las disputas que las ratas hacen.

Última edición:
no se puede comprar pan para vender pan pues !, algo se tiene que ganar

Como dice el dicho el vivo vive del bobo, hay que buscar más opciones
de exchangers siempre habrá uno que dará mas que otro ya sea
dentro o fuera del foro.

Atrás