¿Por qué los informes de Adsense no muestran correctamente las impresiones?

• Autor Autor bluesman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bluesman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En los informes de rendimiento de google adsense no muestra correctamente impresiones de un aviso

Tengo una web donde en los post (entradas), tengo siempre los mismos 2 avisos. Una de 338 x 280 arriba debajo del titulo y otro de 300 x 250 al finalizar el post.

El inconveniente es que cuando voy a ver los "informes detallados x tipo de aviso", me muestra por ejemplo 1000 impresiones para el primer aviso de arriba y 0 (cero) impresiones para el aviso de abajo.

Cuando en verdad ambos avisos deberian mostrar siempre la misma cantidad de impresiones, ya que al entrar a un post siempre salen los dos avisos.

Yo lo he comprobado y siempre al entrar al post muestra los 2 avisos correctamente.
Es mas en los informes detalladas muestra hasta click validos en el aviso de abajo, pero con cero impresiones.

¿como puede ser? ¿a alguien le sucedio algo similar o tiene indea que puede ser?

En la home me sucede lo mismo, me muestra las impresiones del banner de arriba y del de abajo siempre esta en cero....

Muchas gracias !! Saludos !!

¿Estas seguro de que son dos bloques diferentes con criterios diferenciados?

A lo mejor tienes el mismo código en ambos...

Al igual que tu, tengo esta situacion, siempre me salen menos impresiones para los bloques que se encuentran mas abajo, siendo que la pagina carga los dos bloques !

Si son 2 bloques diferentes, con codigos diferentes con seguimiento diferente.
Pero creo haber encontrado porque lo muestra asi...

Con la nueva interfaz de adsense no dice "cantidad de impresiones de anuncios" la columna dice, "paginas vistas" entonces ese anuncio que esta en la misma pagina no lo contabiliza dos veces.

Ahora bien si uno en las columnas que puede elegir selecciona por ejemplo solicitudes coincidentes, ahi si muestra la misma cantidad de impresiones para bloque distinto de esa pagina.

Quiza los que esten usando la interfaz vieja no lo notan, pero si ponen la interfaz nueva, van a ver que les va a pasar.

Saludos!

Al igual que tu, tengo esta situacion, siempre me salen menos impresiones para los bloques que se encuentran mas abajo, siendo que la pagina carga los dos bloques !

Abel, fijate que ahi coloque la respuesta. Lo encontre en el foro de adsense... pero no encuentro el link oficial ahora con la respuesta, pero es lo que escribi mas arriba. Fijate de en vez de poner paginas vistas, selecciona las otras columnas y vas a ver que te va cambiando los valores que te coloca de las impresiones del anuncio ! Saludos !

Atrás