¿Por qué los videos con millones de vistas tienen tan pocos likes y comentarios?

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarau

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Duda. Me toca ver esto en varias pags. Ejemplo esta de futbol
Los videos (por ejemplo estos que acaban de subir de madrugada) tienen cientos de miles o millones de vistas.
Pero al momento de entrar tienen algunas decenas de likes y un par de comentarios, algo imposible.

Esto no lo veo solo en esta pagina, sino en otras también. ¿A que se debe?

1592558161542.webp

1592558176245.webp

Fijo que está inflado artificialmente, el motivo por que lo hacen ya no lo tengo claro, porque monetizados es imposible que estén, a ver que opinan los expertos en el tema...

Publicaciones cruzadas, yo también la hago para aprovechar otra vez el vídeo la mayoría de las veces se vuelven a hacer viral así que le sacas el doble de beneficio al mismo video

Publicaciones cruzadas, yo también la hago para aprovechar otra vez el vídeo la mayoría de las veces se vuelven a hacer viral así que le sacas el doble de beneficio al mismo video
Podrías explicar un poco más cómo las usas? 😀

En las publicaciones cruzadas se publican el vídeo original y en una página y en las otras páginas que tienen permiso las pueden republicar y claro, todas las visitas que tengan se pasa al original que en este caso sería depor.com.
Por eso parece que se infla como las chichis de mi tía Susy.

En las publicaciones cruzadas se publican el vídeo original y en una página y en las otras páginas que tienen permiso las pueden republicar y claro, todas las visitas que tengan se pasa al original que en este caso sería depor.com.
Oye @Ronald Huisa, y cómo se maneja la monetización en esos casos?

Oye @Ronald Huisa, y cómo se maneja la monetización en esos casos?
La monetizacion funciona así para hacer las Publicaciones cruzadas primero tienes una página monetizada y subes el vídeo le das derecho a subir esas imágenes a otras páginas tuyas ( deben estar monetizadas también ) entonces todas las reproducciones + ganancias se suban a la página donde se subió primero el vídeo y así se gana.

Eso de las publicaciones cruzadas siempre lo asociaba a Compartidas = Pagina Desmonetizada..
Estan seguros que no provoca baneos?

Última edición:
Son publicaciones cruzadas aún lo uso, y funcionan bien, aveces uno no tiene nada que subir y subí lo de hace un año o 2 😆.

La monetizacion funciona así para hacer las Publicaciones cruzadas primero tienes una página monetizada y subes el vídeo le das derecho a subir esas imágenes a otras páginas tuyas ( deben estar monetizadas también ) entonces todas las reproducciones + ganancias se suban a la página donde se subió primero el vídeo y así se gana.
Entonces, conformado que no trae baneos y que las ganacias van a la página original, siempre y cuando estén todas monetizadas.

@Ronald Huisa @PercyAid

No me necesariamente son publicaciones cruzadas y no creo que esa página sea de esas, esos videos son videos que ya subieron anteriormente, y los vuelven a publicar como nuevos videos, Facebook te da esa opción, si buscas bien ahí da la opción, esos videos se publican con las mismas reproducciones que tuvieron antes, pero sin los like ni los comentarios, esa práctica ya es vieja, si necesitas mas info, MP

Eso me pasaba cuando los empece a ver el las páginas, videos con un minuto de haberlos subido ya tenían millones o cientos de reproducciones, pero es eso que te comenté anteriormente

Respecto a la monetización de las publicaciones cruzadas, las ganancias son independientes, cada página generará las suyas, nada tiene que ver qué el video Tenga millones de reproducciones en una y en la otra nada, aunque pareciera que tiene muchas reproducciones por la ayuda de las otras páginas que entraron dentro de la publicación cruzada. Si necesitas más info MP

Atrás