Por qué me aparece éste título al dejar mi enlace, mientras uso Cloudflare??

• Autor Autor Gregh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregh

Gregh

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola

Saben si usar cloudlfare crea algún problema al SEO de una página ??
Sucede que lo implementé en una página para evitar que me la copien varias webs espejo, pero veo que al poner el enlace de la página en cualquier lugar, no aparece el título de la página sino que aparece ésto
Attention Required! | Cloudflare

Y al usar varios scanner seo online, en la parte que te dicen sobre el título y kw, también aparece ese "Attention Required! | Cloudflare" en lugar del título y kw, y otros scanner ni siquiera pueden escanear la página por el asunto del Cloudflare tal parece.

Es posible que al pasar el robot de google, encuentre el mismo "Attention Required! | Cloudflare" y por ende no se posicionen las kw de título, etc ??

Saludos

Pd
A ésto me refiero cuando digo que supongo que el robot no va a encontrar en mi página, el titulo, kw, etc, afectando el SEO y posicionamiento.

0aa5fabf5ea049b589a98cc0769facfa.png

Última edición:
Amigo al menos hasta donde eso eso sucede porque en la seccion de FIREWALL de CloudFlare, exactamente donde dice: SECURITY LEVEL lo tengas en HIGH, con bajarlo a MEDIUM ya se deberia de arreglar

Y sobre si afecte el posicionamiento en Google lo dudo ya que CloudFlare si dejar pasar a los bots de Gugul

Amigo al menos hasta donde eso eso sucede porque en la seccion de FIREWALL de CloudFlare, exactamente donde dice: SECURITY LEVEL lo tengas en HIGH, con bajarlo a MEDIUM ya se deberia de arreglar

Y sobre si afecte el posicionamiento en Google lo dudo ya que CloudFlare si dejar pasar a los bots de Gugul

Hola, te comento que lo tengo en Low y sigue apareciendo eso.

Alguien mas puede saber que podria ser...

A ésto me refiero cuando digo que supongo que el robot no va a encontrar en mi página, el titulo, kw, etc, afectando el SEO y posicionamiento.

0aa5fabf5ea049b589a98cc0769facfa.png

Si cada vez que entras a tu web te sale el mensaje de cloudflare te va a afectar al SEO si o si... La prueba la tienes en esa misma captura que has puesto. Dudo que a google le guste eso de redireccionar... A menos que tengas ataques contra tus webs, yo no activaría eso en las mías.

Para bloquear las webs espejo consigue las IPS y bloquealas por htaccess, así no podrán entrar a tu sitio y asunto resuelto. :encouragement:

Solo para futuras referencias:

Era una regla en la sección "Firewall" de CLoudFlare.

Challenge a los visitantes de USA.

Regla removida y en unos minutos debería funcionar correctamente.

PD. Todo eso dentro de la cuenta CloudFlare.

Última edición:
Atrás