Por qué me bloquearon mi cuenta de Facebook con 2 años de antigüedad?

• Autor Autor neoretail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

neoretail

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola les cuento, en uno de mis correos de negocio vi que me llegaban notificaciones de facebook y me acorde que hace 2 años había creado esa cuenta (con nombre de negocio), por lo que procedí a entrar a la cuenta y darle uso.

1.- Le cambie el nombre (le puse nombre de otro negocio no de persona).
2.- Entre a 6 grupos
3.- Mande solicitudes 200 personas del nicho de negocio antier, 100 ayer ...
4.- Ayer mismo Subí una imagen con frase en el muro del perfil que compartí en un grupo publico , la cual se hizo viral con 2 mil likes y 300 compartidas ...
5.- Como la imagen se hizo viral me llegaban muchas solicitudes de amistad las cuales aceptaba (excepto arabes y africanos).

Todo esto lo hize porque pense que como tenia 2 años la cuenta no habría problemas.. Al final me bloqueo face pidiendome foto.

¿Como ven cual de los puntos creen que causo el bloqueo? Tal vez todos ¿no?

Pudiese ser la 3 y la 5 es un cambio muy brutal para una cuenta abandonada por eso te pusieron ese límite.

No importa la antigüedad, cualquier cambio sospechoso en alguna cuenta en baneo o bloqueo, mi cuenta personas con muchos años de antigüedad fue deshabilitada

Bueno pues debes tener actividad mínimo para no tener sospechas sobre todo eso de agregar personas rápidamente pues fue lo que causó la duda y bloqueo

No importa la antiguedad, he perdido cuentas con más de 10 años, para el algoritmo de Fb todo es parcial, no hay autoridad así hayas sido un beta tester de Facebook. Esta claro que le diste un mal uso.

Hola les cuento, en uno de mis correos de negocio vi que me llegaban notificaciones de facebook y me acorde que hace 2 años había creado esa cuenta (con nombre de negocio), por lo que procedí a entrar a la cuenta y darle uso.

1.- Le cambie el nombre (le puse nombre de otro negocio no de persona).
2.- Entre a 6 grupos
3.- Mande solicitudes 200 personas del nicho de negocio antier, 100 ayer ...
4.- Ayer mismo Subí una imagen con frase en el muro del perfil que compartí en un grupo publico , la cual se hizo viral con 2 mil likes y 300 compartidas ...
5.- Como la imagen se hizo viral me llegaban muchas solicitudes de amistad las cuales aceptaba (excepto arabes y africanos).

Todo esto lo hize porque pense que como tenia 2 años la cuenta no habría problemas.. Al final me bloqueo face pidiendome foto.

¿Como ven cual de los puntos creen que causo el bloqueo? Tal vez todos ¿no?

la cuenta puede ser muuy vieja, incluso puede ser mas vieja que el mismo facebook. pero lo que hiciste fue spam y del duro en una cuenta que segun tu nunca usaste y pues ahi tienes las consecuencias, te mandan a pedir verificacion q es totalmente valido y zas !! a lorar al valle, si no verificas chau chau!

La antiguedad no tiene nada que ver, cualquier cambio repentino que hayas hecho te puede afectar:s por ello es necesario la verificar

Tu actividad se vio sospechosa, por eso te bloquearon, pero principalmente se vio sospechosa por los puntos 1, 3 y 5

cualquier movimiento en una cuenta "cuenta" que dejo de ser usada hace años, va a detectarlo como "raro" y van a bloqueartela, hay que no hacer nada, dejarla abierta y tomarse su tiempo para que se adapte. eso hago yo y desde que lo hice ya deje de tener cuentas bloqueadas. tambien acepto pocas solitiudes, me uno a pocos grupos. y publico casi nada en grupos. y con esto mis fake se salvan

Atrás