¿Por qué me cobraron 1€ en mi campaña Adwords a pesar de tener saldo de 65€?

• Autor Autor mrm_arrasate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mrm_arrasate

Gamma
Hola,

Hace unas semanas me llegó un cupón Adwords de 75 €. Me apetecía probar el tema de Adwords para ver cuanto tráfico podía generar, así que me registré y empecé una campaña.

El problema viene cuando miro hoy mi cuenta y me han cobrado un 1€ y como concepto pone "Google ADWORDS", decir que todavía tengo 65€ de saldo. ¿Alguien sabe a que se debe este cobro?

Más que nada porque si me van a cobrar 1 € cuando les apetezca, cancelo la campaña, me doy de baja y santas pascuas. Un euro no es nada, pero si sumamos muchas veces un euro...

Gracias y saludos,

a mi también me lo cobraron.. es para comprobar que la tarjeta es tuya

Joe! Pues ya podían avisar...

Me quedo mucho más tranquila.

Muchas gracias senox!!!

Me parece que si avisan, cuando yo me registré hace poco decía "tarifa de activación"

hola
yo tengo de esos cupones de Adwords, mi pregunta: Vale la pena usarlos? Al menos para probar cuantas visitas atraen no?
Podrian desperdiciarse en alguien que no sabe nada sobre adwords?

Bueno, tal vez no vi el aviso.

Hombre, ya que te los mandan por lo menos usarlos, cuando se te acabe el saldo cancelas las campañas activas y listo.
Yo es la primera que uso uno de estos cupones y algunas visitas ya estoy recibiendo, aunque tampoco es una maravilla. Personalmente, no pienso poner dinero de mi bolsillo en Adwords. Prefiero hacer SEO para que mis post se posicionen de forma natural con la ayuda de algunas reseñas y enlaces comprados.

Saludos!!

Si lo que tienes es un blog igual y no ayuda mucho, pero si vendes servicios (como en mi caso) si que es util.

a mí lo único que me ha traído hasta ahora han sido spammers y un buen bajón en los créditos de mi cuenta... espero poder tener una experiencia más positiva más adelante y no arrepentirme de esos créditos desperdiciados en mi proyecto de minijuegos

Es dificil y poco rentable el comprar visitas con AdWords para un blog, este tipo de estrategia es recomendable para sitios de ventas o similares ! Y sobre el cargo del 1 euro, creo que es costo de activacion o de comprobacion !

yo tenia un cupon de 50 dls y lo active sin necesidad de tarjeta , pero todos mis 50 dls se fueron en 71 cliks :S

Atrás