Diferencia entre DMCA para subdominio y dominio propio en Blogger

Pepzuin Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2013
Hace una semana aprox. me llegó un mensaje de blogger por DMCA de una película e inmediatamente
busque en googgle si era solo para mi o todos y me di con la sorpresa que era solo para los que
usan el subdomino (blogspot) en cambio los que tenían un dominio propio en blogger seguían con la misma entrada.

ejemplo:
busquen batman el hombre de acero y seguro que verán a los que tienen el dominio propio en blogger
con la película online, pero los que tienen el subdominio blogspot seguramente los han cambiado por
el tráiler de la película o simplemente han eliminado el video online. Yo lo he comprobado.

No sé si todos ya lo sabían o no pero mi pregunta es la siguiente para lo que tienen el dominio propio en blogger.
A ellos también les llega los mensajes por DMCA ?

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Google es un "loquillo"...

No, la verdad es que van rastreando y enviando mensajes a cuanto sitio pillen.
Hay empresas que se encargan de eso: mandar reportes DMCA a Google para que borre de las serp miles de páginas que tiene contenido pirata.

Hoy a ti, mañana al vecino, es cosa de tiempo.

KevinCastro

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2013
pues e visto perro lo borran es por q te denucnian la entrada no por q google quiera :encouragement:

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Hace una semana aprox. me llegó un mensaje de blogger por DMCA de una película e inmediatamente
busque en googgle si era solo para mi o todos y me di con la sorpresa que era solo para los que
usan el subdomino (blogspot) en cambio los que tenían un dominio propio en blogger seguían con la misma entrada.

ejemplo:
busquen batman el hombre de acero y seguro que verán a los que tienen el dominio propio en blogger
con la película online, pero los que tienen el subdominio blogspot seguramente los han cambiado por
el tráiler de la película o simplemente han eliminado el video online. Yo lo he comprobado.

No sé si todos ya lo sabían o no pero mi pregunta es la siguiente para lo que tienen el dominio propio en blogger.
A ellos también les llega los mensajes por DMCA ?

Y para colmo te hunden el blog con dominio o sin dominio