¿Por qué me están cobrando 63€ en Google Ads sin querer?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me esan cobrando 30€.webp

En YouTube subí unos videos de un máximo de 3€ para pagar, y no ha llegado ni a 5€...

Pero ahora veo esto, que no entiendo de YouTube channel .... que es? Me estan cobrando ya 63€? Por que?

Como se puede dar uno de baja a esto? Cancelando todos los videos que he promocionado?

Gracias.

He intentado cancelarlo, pero no me sale que tenga nada de suscripciones. Imagino que ya no suba mas no?

Captura de pantalla 2025-05-09 142603.webp

Captura de pantalla 2025-05-09 142852.webp

Luego me voy al resumen de pago, y es esto lo que llevo gastado.

Lo otro me tiene un poco mosqueado. Si, he generado como 40 seguidores nuevos gracias a pagar unos euros en youtube en promoción. Pero que cobren 63€ me parece exagerado. Si fuera asi.

Última edición:
Por lo que he podido ver, parece que no tengo que pagar esos 63€, sino que el costo sería de 2,38€.

De todos modos, he decidido dejar todos los canales que tenía en YouTube. Ya no me fío mucho, porque ahora te cobran por todo sin que te des cuenta. Como soy nuevo en esto, la verdad es que prefiero ser cauteloso. Jeje.

No son 63€ son 63 conversiones que son cosas muy distintas
Lo que te están cobrando es menos de 3€

Y si dice ‘valor de las conversiones’, eso no es lo que gastaste, sino el valor que tú le asignaste a esas conversiones, es decir, el retorno (ROAS). Entonces, si invertiste 3€ y el sistema muestra un valor de conversión de 63€, eso significa que por cada euro invertido generaste 21€

Ya depende de ti por que asignaste ese valor o solo fue “ficticio” pero no debes 63€

Tienes razón.

Tengo otra duda: ¿Cómo puedo configurar los pagos como manuales en la sección de España? Y en caso de que no se pueda configurar como manual, ¿tengo que pagar sí o sí 10€ cada mes?

Atrás