¿Por qué me infraccionaron si mi contenido es 100% original?

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y porque te preocupa ser reconocido en la calle?

No es eso, solo que hay personas que son de trabajar más detrás de las cámaras.

Si quiero hacer una Review de un producto no bastaría entonces con hablar sino que tengo que salir para que sea original?

yo creo ese es el problema, que sean imagenes, o son muy sencillos los videos, yo tengo una pagina donde le ponia videos sin derechos de autor y relataba algo mientras los videos pasaban, eran videos asi como paisajes y esa pag me la marcaron igual que a ti

Y si ahora mantienes todo igual pero ahora sales en el vídeo hablando, eso se convertiría en original?

Y si ahora mantienes todo igual pero ahora sales en el vídeo hablando, eso se convertiría en original?
bueno mira yo borre esos videos y subi otros igual 100 % original, y son videos donde son reflexiones y actuan, son mios 100% y apele y aun no la devuelven, ya eso mas de un mes yo creo, apenas ahorita envie otra apelación

No es eso, solo que hay personas que son de trabajar más detrás de las cámaras.

Si quiero hacer una Review de un producto no bastaría entonces con hablar sino que tengo que salir para que sea original?

si haces una review de un producto no es obligatorio que salgas pero grabate las manos, habla tu, el contenido de los videos que sea 100% tuyo, sin diapositivas etc etc algo REAL, volviendo al caso de aplicar como ejemplo youtube (no uso facebook apenas)
como ves no sale en el video pero es contenido 100% original de verdad y aporta informacion al usuario

Me pasó lo mismo que al compañero, ya eliminé la mayor parte de mis videos (solo deje los que son 100% hechos por mí) y mandé apelación, crees que pueda recuperarla?😕

yo ya apele 2 veces y nada que me la devuelven y es 100% mio y no son frases ni imagenes, tengo gente actuando y nada ni asi la devuelven

monetizar en facebook es mas dificil de lograr que en youtube, son mas quisquillosos con las normas , yo perdi 2 años creando videos en 2D para que al final me quiten la monetizacion a los 4 dias de habermela dado ellos mismos , según ellos por usar medios artificiales para generar interacción . al final perdi tiempo y dinero , así que mi pagina la deje tirada, ni pienso seguir haciendo contenido gratis .