Por qué me llegan estos MSM: La Contraloría General de la República

• Autor Autor Dainielpro27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dainielpro27

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!!

Estoy un poquito preocupado hace unos meses empecé a recibir msm de texto que dice:

La contraloria general de la república te recuerda Actualizar tu Declaración Jurada de patrimonio. Evita sanciones.

Nunca había recibido estos msm de texto, todo empezó cuando comencé a mover dinero en mi banco, real mente no tengo mucho pero en movimientos podría decir que si.

también compre una línea de tlf a mi nombre. Creo que ya saben quien soy. Ni plata tengo, que debería hacer.

Uhmm tengo entendido que es un trámite que te piden si tienes bienes y que estos sean declarados al igual que cuentas de banco pero eso casi siempre lo hacen o lo solicitan si trabajas en una empresa publica o tienes una empresa y es uno de los trámites que te piden. En si es algo que todos deberíamos hacer todos los años pero es más para casas o carros pero tampoco es que pase algo si no lo haces. Ojo también pendiente de quién te envía el mensaje, ahorita hay mucha estafa por ahí el gobierno nunca te escribe por números personales, casi siempre sale su nombre cuando te escriben incluso si no los tienes agregados. Cuidado con abrir un enlace