por qué me regalaron dinero??

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

me parece realmente extraño, pero la semana pasada me enviaron 0.10 centavos de dólar, ya, es una miseria, pero no es la cuestión

la cuestión es que sólo venía un comentario con una dirección web, qué opináis?

será simplemente una nueva forma de publicitarse?

porque si te envían dinero siempre vas a tener que "mirar el pago" en Paypal o la pasarela que sea, al contrario de si te envían un email que lo borras y punto... así sea un pago de .10 centavos...

tenes algun boton de "Donar" en tu blog?

quizas te donaron xd

Si talves tienes algun boton de donar, xD, es dificil que los hispanos donen pero ya vez de 10c en 10c se llega al dolar.

eso es lo más curioso, la pasarela porque la que me donaron usa números y letras, no es un email ni nada por el estilo que se pueda escanear online, y yo jamás he publicado esa información en la web, no sé cómo hicieron para conseguir mi "número de cuenta", ni he usado nunca la pasarela...

supongo que sólo es publicidad encubierta...

lo que más me preocupa es que sea algún tipo de estafa, lavado de dinero o algo similar, y que hayan conseguido mi cuenta sin haberla publicado nunca...

te daba la opción de aceptar ese dinero?
cual era la url?

lo que pasa es que a veces hay spammers que recopilan emails de paypal, para sus fines aunque no habia escuchado que donaran dinero jaja

te daba la opción de aceptar ese dinero?
cual era la url?

lo que pasa es que a veces hay spammers que recopilan emails de paypal, para sus fines aunque no habia escuchado que donaran dinero jaja

es una pasarela donde una vez enviado el dinero no hay forma de devolverlo, ni se pueden hacer reclamaciones, ni hay forma de elegir si se acepta o no, enviado es enviado

no usa emails, sino cuentas del tipo A4555

la url de la empresa que me la envía me la guardo, encima voy a hacerles publicidad gratis, no, si quieres te la envío por privado

la pasarela es Global Digital Pay (la futura competencia de Paypal)

orale, que raro!
se me hace que es spam!

lo que no entiendo, es, si es spam, no los salía más barato enviar 1 centavo en vez de 10? claro que a lo mejor es el mínimo para enviar... voy a mirar...

y no te has puesto a pensar que el que envio el dinero se equivoco al moneto de escribir la direccion o cuenta a la que envio dinero

ya hablé con soporte, me dicen que tienen varios casos del mismo tipo, que posiblemente se trate de spam y que generan las cuentas de forma automática ya que se les asignan direcciones consecutivas, pero que ellos no lo consideran ilegal

Última edición:
ya hablé con soporte, me dicen que tienen varios casos del mismo tipo, que posiblemente se trate de spam y que generan las cuentas de forma automática ya que se les asignan direcciones consecutivas, pero que ellos no lo consideran ilegal

Y de que te estas quejando con el soporte :S ?? si te regalaron dinero, no es que te faltan ''magicamente'' unos centavos de tu cuenta.

Ademas, no pensaste que alguien se haya equivocado con la direccion ?? a mi ya me paso 2 veces T.T por suerte eran pagos muy pequeños.

O de alguna PTC donde un usuario haya sacado solo $0,10

aun asi..... a quien le importa ??? si ganaste dinero y no hiciste nada.

tycoongames123, me parece un poco feo opinar sobre algo cuyo hilo no has seguido y el tono de tu mensaje no es muy adecuado que digamos

te iba a responder, pero supongo que no te vas a molestar en leerlo

Sabes que eso pasa en la realidad, a veces recuerdo dejaban cartas religiosas estilo cadena, con 10 centavos y si no las duplicabas y agarrabas el dinero te iba ir mal jaja, era una tontada pero yo me agarraba los centavos de esas cartas XD.

Algo parecido será como tu dices para promocionar algo.

Atrás