P
Persian
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Pero no siempre tiene que aparecer México , me pregunto porque no España? En la mayoría de las páginas no tienen seguidores de España eso quisiera una respuestaPorque es uno de los paises latinos con más personas más de 125 millones...
En España recién estos últimos 2 o 3 años la personas están siendo activas en facebook y la verdad es que son diferentes humores...Pero no siempre tiene que aparecer México , me pregunto porque no España? En la mayoría de las páginas no tienen seguidores de España eso quisiera una respuesta
Entiendo eso , pero lo importante es atraer seguidores de España quizás alguien sepa alguna manera de hacerloEn España recién estos últimos 2 o 3 años la personas están siendo activas en facebook y la verdad es que son diferentes humores...
Eso sí lo entiendo , porque ya eh visto que todos los que manejan páginas la mayoría son seguidores Méxicanos eso lo sé bien , pero también debería haber seguidores de España o usaDepende del contenido, ademas es grande la cantidad de habitantes de Mexico, la tecnología allí es muy asequible y la interacción de las personas en las redes es mucha, diría que la mayoría de seguidores que he tenido en todas las paginas de las que he sido propietario, el 90% han sido mexicanos, es real.
En mi caso en mi página , mi temática es de paisajes y pues comenzó a explotar gracias a las etiquetas que colocaba desde creator studio solamente colocaba los países de España y así atraía lo seguidores Españoles , pero de repente explota demasiado y se llenó de seguidores Méxicanos algo raroDe mis 10 páginas en 4 los tengo primero, siendo que sólo están más activos, aunque también ya estoy cogiendo público de usa.
Jajaja buen chisteCrea una pagina y llamala "Si eres de España dale like" y mira la magia....
Jamás me eh referído a una persona , estamos hablando de seguidores de paginas y no es para ofenderEs de mal gusto llamar "Plaga" a la gente. Aprende a expresarte.
Creerías que tengo una página de nombre España y adivina que España está segundo. Creo que los mexicanos son más activos en la redes sociales respecto a contenido en español. También podría influir que las páginas similares que recomienda facebook son mexicanas o de público mexicano.Crea una pagina y llamala "Si eres de España dale like" y mira la magia....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?