¿Por qué Mgid no acepta mis webs?

• Autor Autor briskguslae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola @briskguslae

Muchas gracias por la información, aceptan web de relatos eróticos?

Gracias,

Hola, no, Adskeeper las acepta

les comento. para probar como estaba el sistema de adminision probe con una web que he ehcho nueva que no tiene 3 semanas de haber sido creadas, tiene 20 post con contenido original y sin casi nada de seo... con informacion sobre el coronavirus, noticias, etc y apenas llega a unas 100 visitas diarias en promedio y me la han aceptado

luego 24 horas despues me mandadol a revision una web de turismo q lleva un par de años online y tiene sus visitas organicas, pero al igal que la otra no llega a 100 visitas diarias y tambien me acaba de llegar el mail que me la han aprobado😱

jeje yo envie una con 1000 visitas diarias después de leer tu comentario y me la rechazaron, es cuestión de suerte que te aprueben si no cumples los requisitos.

Que tal gente, en realidad el sistema de aprobación de webs es más sencillo del que parece. cada web nueva cae a un manager que debe verificar ciertos aspectos. Son como 4-5 chicas que son las que revisan estas webs. Ellas por las reglas deben ver si la web 1. Tiene contenido: si van a mandar webs con 3-4 artículos, las van a rechazar, tienen que tener al menos 15 artículos hechos, que la web tenga fotos o videos o al menos "que se vea que tiene no 2-3 días de vida".
2. Tráfico: ellas abren la web y miran a través del SimillarWeb, obviamente la mayoría de webs no tienen estadísticas, y les pedirán un acceso a sus analiticas de google, quieren ver que a la web llegan al menos 3000 visitantes al día (esto es como el huevo o la gallina), sin publicidad no tiene sentido enviar visitas, pero sin visitas no te aceptan la web para colocar publicidad. En este punto lo ideal es: enviarles "screens" de que tienen tráfico (acá cada uno se las arregla), o dejarles saber su fuente de tráfico, es decir, ya se sus fan page de FB o cualquier otra.

3. Ellas no hablan español: si quieren que les respondan rápido, escriban en inglés o ruso-ucraniano (así les responderán en 3 segundos hehe)
4. Si antes les rechazaron una web, es probable que las siguientes sean rechazadas
5. Si antes tuvieron problemas con fraude, las nuevas webs serán rechazadas
6. Mejor tener cuentas diferentes si tienen varias webs, por si algo pasa en alguna de sus webs, no se joden las demás.

Eso por ahora, si tienen preguntas, adelante.

Quisiera saber si me pudieran ayudar en la moderación de mi web?

La web hasta ahora solo tiene 4 artículos y en lo que va de mes tiene 52k visitas ( puro Facebook). Gracias por la información

warez ya no aceptan verdad?¡

Voy a registrar 2 blogspot con visitas y tiempo a ver

Quiero trabajar con ustedes, me puedes apoyar para que aprueben mi web.