¿Por qué mi alcance ha disminuido en un 50% desde hace 5 días?

• Autor Autor Seoffer Inc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Seoffer Inc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, desde hace 5 días vengo notando que mi alcance ha disminuido en un 50%, y en páginas de la misma temática también ¿Alguien con más experiencia sabe cuánto tiempo dura?

Última edición:
Estamos todos igual. Las fanpages tienen el alcance muy bajo en estas últimas semanas.

Esperemos que mejore :encouragement:

La verdad ha disminuido desde hace varios días... xd

a mi me baja de golpe como tambien sube asi.... es una locura total lo q esta pasando con facebook ultimamente, creo q la verdadera estadisticas q debemos tomar en cuenta es a la hora de ver las ganancias q nos pueden o no generar a fin de mes :/

Brutal lo mío, prácticamente todas.

Idem aquí, y es contenido de calidad.

si tambien me paso, muchas imagenes en 1 hora llegan a 200likes cuando antes llegaban a 500 o mas 😕

Si, bastante

peor cuando posteas con enlace :s

A mi me ha mejorado bastante en los úlitimos 6 días. Antes estaba fatal pero por suerte ya mejoró. Espero les mejore!!! Saludos.

A mi no , todo lo contrario llevando acabo mi estrategia sigo manteniendo y subiendo..

Poco alcance para la cantidad de Me gusta semanal.

En lo personal mi rendimiento es mucho mejor que antes solo se levanto en 3 días por ello quizas el alcance es menor, pero sin duda mi fanpage se va para arriba :distant:

Cada vez que actualizan baja el alcance, q yo recuerde llevan en estas últimas semanas como 6 actualicaciones.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A mi no, de hecho ha mejorado bastante mi alcance, en la ultima se mana se ha duplicado