¿Por qué mi anuncio en Google no se está publicando por baja calidad de palabra clave?

  • Autor Autor alexguemez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexguemez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobeta, esta es mi primera publicación.

Estoy lanzando un anuncio en Google Adwords y que está aprobado, pero al pasar el mouse, sale un mensaje donde dice que el anuncio no se está publicando y la razón:

- Actualmente, su palabra clave no activa la publicación de anuncios en Google debido a un ranking del anuncio bajo. Los anuncios se clasifican según su oferta y Nivel de calidad.

¿Por qué sucede esto? Estuve indagando un poco y según se debe a la calidad del landing page, la he modificado y agregado más texto, pero sigue aún así. Mi pregunta es si tiene que ver con cantidad de palabras clave, tengo 13 keywords en el anuncio.

Gracias

- - - Actualizado - - -

Alguna ayuda?
 
Última edición:
Hola Alex buen día,
Cuando no se activa las búsquedas, como te menciona Google, es por el nivel de calidad. Que esta relacionado con la palabra clave, el anuncio, la landing Page y la puja. Para que tengas un nivel de calidad alto, esa palabra clave tiene que estar en los anuncios, en la metadata de tu landing y si es posible en el contenido de esta misma. El Cpc tiene mucho que ver, si tu Cpc es bajo, y la relevancia de anuncio y landing es bajo, no te mostrará, aumenta el cpc y mejora la relevancia. Para darte una idea si es por cpc, habilita la columna de nivel de calidad, oferta para la primera página y oferta para la parte superior, esto lo puedes hacer en el menú de columnas, para que te muestre este métrico y te de más señales para hacer los ajustes que necesites hacer.
Cualquier duda estamos para servir, un abrazo.
Daniel López

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
 
asi es
tiene que ver el nivel de calidad
 
Atrás
Arriba