¿Por qué mi app de finanzas muestra anuncios de juegos con bajo CPC en lugar de anuncios de finanzas con alto CPC?

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas , tengo una duda con admob , tengo varias app en las cuales tengo puesta la publicidad movil, mi consulta es la siguiente. Si yo tengo una app sobre finanzas no debería de mostrar anuncios sobre finanzas? los cuales tienen un buen cpc ?. Por que mirando en mi app la única publicidad que muestra es sobre juegos y juegos los cuales estos tienen un cpc muy bajo. 😕

si asi debe ser.
pero no siempre hay la demanda.😛ensativo:

Pues yo recomiendo que utlizes ofertas en especifico.

Siempre va a salir la que tu quieres.

Puedes ver en nuestro marketplace diferentes opciones o hablar con nosotros en Skype AdsLeading_Support

Gracias y Saludos

los anuncios que tu ves no son los mismos que los anuncios que puedo ver yo en tu app, pasa igual que en adsense,google muestra anuncios en función de tus búsquedas tanto en adsense como en admob

Los anuncios actuan por geolocalización mostrarán anuncios diferentes en diferentes países, si bien tu puedes decir que tu app es de finanzas como en este caso, puede pasar que tal vez en este momento no hay campaña de finanzas en tu país por eso no ves anuncios de finanzas

También puede que haya, pero la publicidad de juegos haga una puja, es decir, paga más para aparecer de lo que paga una campaña de finanzas

Para ajustar eso a la perfección, en google adsense hay una configuración para BLOQUEAR ANUNCIOS, si bien no puede decirle a google: che mostra solamente este anuncio en mi web que me viene bárbaro

Pero, podes bloquear otros, de forma que se muestren solo los que tu quieras

Corres el riesgo de no mostrar nada en algunos países, es una hoja de doble filo

Suerte!

Última edición:
Atrás