¿Por qué mi artículo instantáneo fue rechazado? ¿Cuál es la solución?

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya vi como 3 temas con casi el mismo titulo, pero todas diferenntes causas, a mi me dijeron esto:

Detalles adicionales de tu revisor:
A canonical link is required in the <head> of every Instant Article, and this must be an absolute URL. If this URL is not present, Facebook will display the canonical link defined for the <item>in your RSS feed. If a canonical link is not provided in either the article's <head> or in the RSS feed, Facebook will ignore the article.

Resuelve los problemas y realiza de nuevo el envío
No pudimos revisar tus artículos instantáneos en esta ocasión. Algunas de las razones pueden ser, entre otras, que no pudimos acceder a las versiones para web móvil de tus artículos (comparamos las versiones para web móvil con las del artículo instantáneo para asegurarnos de que el contenido está íntegro) o la letra de tu artículo no se muestra correctamente. Lo primero que debes hacer es comprobar que las versiones para web móvil de tus artículos se cargan correctamente antes de volver a enviarlos. Para obtener información más específica, consulta las notas del revisor a continuación.​

a alguien mas le paso esto? y como lo soluciono?

if you have wordpress it should be added automatically
anyway heres php implementation
<?php
$actual_link = "http://$_SERVER[HTTP_HOST]$_SERVER[REQUEST_URI]";
echo '<link rel="canonical" href="'.$actual_link.'">';
?>

usaste el plugin oficial de ellos para convertir los artículos a instantaneos ?

tengo el mismo problema pero estoy usando blogger y no encuentro la forma de resolverlo:grumpy::grumpy::grumpy:

facebook no esta teniendo acceso a la lectura de los metas de tus articulos, algo lo esta bloqueando.

Puede ser por el sistema de cache y muchas más cosas. Yo empezaria por revisar la cache. :encouragement:

facebook no esta teniendo acceso a la lectura de los metas de tus articulos, algo lo esta bloqueando.

Puede ser por el sistema de cache y muchas más cosas. Yo empezaria por revisar la cache. :encouragement:

te referis a esto jefe?
5C6.png
segun la imagen tiene sentido lo que decis, no pueden leer o el enlace no redirige correctamente, pero no se que chuchas hacer para solucionarlo 😕

Puede ser por un theme trucho o algun pluguin que quita las metas, hay que mirar mucho que es.

A mi me pasaba eso y me daba ese mensaje cuando me robaba una nota de alguien mas, copi-paste y este tenia un bloqueador de palabras, lo resolví escribiéndolas yo, jaja, intenta hacer publicaciones nueva, elimina las anteriores y solicitarlo otra vez

A mi me pasaba eso y me daba ese mensaje cuando me robaba una nota de alguien mas, copi-paste y este tenia un bloqueador de palabras, lo resolví escribiéndolas yo, jaja, intenta hacer publicaciones nueva, elimina las anteriores y solicitarlo otra vez

ni loco, pase horas y horas y horas, traduciendo, escribiendo, buscando, para llegar a tener 40 entradas, por nada del mundo la elimino

[MENTION=172638]Tora[/MENTION] al final pudiste solucionarlo? lo mas probable es que sea el theme o bien un plugin.

Atrás