- Desde
- 8 Nov 2013
A mi me pasó ayer, justamente cuando eran las 12 de la noche. A las 12:15 todas mis entradas bajaron a la pagina quinta de busqueda inexplicablemente. No he hecho nada raro, ni Seo negativo, ni backlinks masivos ni nada.........A mi tb me ha pasado esto ayer, varios posts han perdido posiciones de un día para otro. Esto creo que suele pasar, no hay nada que hacer, sólo seguir trabajando el contenido a ver si se recuperan posiciones :encouragement:
Cuanto tiempo es necesario que pase para salir de la penalizacion?....1 semana, 2 semanas.....cuanto?A veces ocurre eso. Creo que se llaman penalizaciones -50. Las leí hace tiempo en un foro gringo BHW. También las hay -10, -30 y las peores -999
Se sale de ellas con más contenido.
¿No hay ninguna forma rápida de salir de la penalización? Mi dominio tiene 22 dias, acababa de empezar y estoy penalizado.......yo creo que hay algo raro aqui......Decían que meses.
Si sólo hace 22 días se tratará más de un Dance que de una penalización. Al principio Google "prueba" tu sitio y unos días después tiende a bajarlo. Es algo común..
No es mi primer blog. He creado muchos antes que este y desde el primer dia he conseguido posicionar todos mis posts en la primera pagina de busqueda sin sufrir bajones como este.Debo aclarar, que este si es el primero con domunio propio .com, los idemas han sido con .blogspot.com¿Tan poco tiempo?
Eso ha sido el efecto luna de miel, y ahora ocupas la posición que realmente debes ocupar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?