¿Por qué mi blog no aparece correctamente en Google?

• Autor Autor enghels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enghels

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo días observando que el titulo del blog sale así en google.

I3xk4Mu.png

Cuando deberia aparecer así "Enghels | El blog cristiano"

He revisado el codigo del blog pero todo esta bien.

DWnMqRl.png

¿Como arreglo esto?

En principio, el algoritmo de Google decide que titulo mostrar en los resultados de búsquedas, para ello usa muchos criterios. El tener los metadatos no te garantiza que google siempre los usara.

Podrías intentar colocar en la descripción de tu pagina de inicio la palabra "Enghels" antes de "Blog cristiano dedicado a Cristo y a el sea la gloria..." (Quedando algo así: "Enghels es el blog cristiano dedicado a Cristo y a el sea la gloria..." )

12-01-2016.webp

De igual manera en el metadato de la descripción del sitio coloca "Enghels" antes de "El blog cristiano dedicado a publicar mensajes edificadores, discipulados..." (Quedando algo así: "Enghels es el blog cristiano dedicado a publicar mensajes edificadores, discipulados..")

La idea es que la palabra "Enghels" este antes de la palabra "El blog cristiano".

No te garantizo que esto solucione tu "problema", pero con esto intentaremos decir a google que le de prioridad a la palabra enghels.

[MENTION=15300]dooz[/MENTION] Muchas gracias lo voy a intentar :encouragement:

Última edición:
En principio, el algoritmo de Google decide que titulo mostrar en los resultados de búsquedas, para ello usa muchos criterios. El tener los metadatos no te garantiza que google siempre los usara.

Podrías intentar colocar en la descripción de tu pagina de inicio la palabra "Enghels" antes de "Blog cristiano dedicado a Cristo y a el sea la gloria..." (Quedando algo así: "Enghels es el blog cristiano dedicado a Cristo y a el sea la gloria..." )

Ver el archivo adjunto 69156

De igual manera en el metadato de la descripción del sitio coloca "Enghels" antes de "El blog cristiano dedicado a publicar mensajes edificadores, discipulados..." (Quedando algo así: "Enghels es el blog cristiano dedicado a publicar mensajes edificadores, discipulados..")

La idea es que la palabra "Enghels" este antes de la palabra "El blog cristiano".

No te garantizo que esto solucione tu "problema", pero con esto intentaremos decir a google que le de prioridad a la palabra enghels.

Intente y no funciono.

¿Alguien puede ayudarme?

- - - Actualizado - - -

Alguien me ayuda?

Intente y no funciono.

¿Alguien puede ayudarme?

- - - Actualizado - - -

Alguien me ayuda?

Te falto hacer el cambio en el metadado de la descripcion:

Es que no creo que eso tenga que ver :s

Todo esto te lo digo en base a mi experiencia, tengo un sitio que le sucede algo similar al tuyo.

En mi caso, el metadato del titulo lo tengo así: Frase relacionada a la temática - Nombre de dominio

Cuando busco mi sitio en google sale así: Nombre de dominio: Frase relacionada a la temática

Es por eso que te hago estas sugerencias basándome en las mías.

Todo esto te lo digo en base a mi experiencia, tengo un sitio que le sucede algo similar al tuyo.

En mi caso, el metadato del titulo lo tengo así: Frase relacionada a la temática - Nombre de dominio

Cuando busco mi sitio en google sale así: Nombre de dominio: Frase relacionada a la temática

Es por eso que te hago estas sugerencias basándome en las mías.

Hmm, bueno lo intentare, no perdere la esperanza

- - - Actualizado - - -

Alguien me ayuda por favor?

Google Webmaster Tools > Rastrear Como Google y haber que datos te arroja el rastreador de Google.

[MENTION=117798]enghels[/MENTION] Al parecer ya sale como deseas:

30-01-2016.webp

Atrás