¿Por qué mi bounce rate ha bajado al 0%?

• Autor Autor cocoidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cocoidal

Épsilon
El bounce rate me ha bajado al 0% [error]

Buenas,

resulta que desde hace unos días el bounce rate me ha bajado al 0% y no entiendo la razón puesto que todos los demás datos sí los pone bien.

Aquí dejo una captura de pantalla.

Enlace eliminado

Última edición:
Tener el Bounce rate 0% es practicamente imposible, algo debe andar mal en tu sitio, seria bueno que lo dejes en la descripcion
tambien puede ser que no tenga el codigo de seguimiento de analitycs

:s, pense que era imposible, he estado festejando desde que un sitio mio tiene de 27% xD.
La mayoria de las visitas, vienen del buscador??

Sí, la mayoría de las visitas vienen de buscadores.

El codigo de seguimiento supongo que estará bien puesto que los demás datos si que los recopila correctamente.

Sí, la mayoría de las visitas vienen de buscadores.

El codigo de seguimiento supongo que estará bien puesto que los demás datos si que los recopila correctamente.

Igual prueba poniendolo devuelta, borrar un caracter sin querer ya te arruina el codigo. :top:

Lo he vuelto a poner, aunque aparentemente estaba bien, a ver si es de eso :S

Diculpen por la ignorancia pero que es el bounce rate?

Mmm, parece que no soy el único. En mi caso oscila entre el 2,7 y el 1.9% de bounce rate y todos mis códigos están bien puestos. Empezó a hacerlo desde hace unos días, supongo que el sitio ha mejorado 😛

Sigo con el mismo problema, hay más gente que le suceda esto?

yo normalmente ando por el 50% entre todas mis visitas, y de mis visitas, un 25% son desde motores de búsqueda (google casi todas)...

en cuanto a tu problema, creo que debe haber algo mal con analytics o el link, ya que viniste mucho tiempo con 75 u 80% de Bounce Rate (porcentaje de rebote), bajaste un dia al 30% y ya siempre en 0...

la verdad no creo que sea asi, pero cualquier cosa prueba... dile a alguien que entre y salga a los pocos segundos, sin cambiar de página y listo, en la proxima actualización (una hora máximo) sabrás si anda mal o no...

Suerte man

0%? ni google tiene ese bounce rate 😛

Última edición:
Atrás