Por qué mi canal de YouTube ha perdido todas sus visitas de repente

• Autor Autor Socrates2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Socrates2022

Socrates2022

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , recién empecé un canal de shorts
En 3 días conseguí 53 sub más de 7k visitas,
De repente el canal se ha ido a 0 visitas al día y YouTube no recomienda mis vídeos...
Existe el baneo en YouTube? No me lo explico.

Estas subiendo muchos shorts diarios? la mayoría de canales que veo así, es porque hacen eso

No, el último que subí era un short de IA con texto original y voz de Ibai, desde ese short mi canal ha muerto, un día para otro.

Me paso algo parecido con uno de mis canales, unos 300-400 subs al día, me pillaban bastantes visitas los shorts pero de golpe me las bajo todas, me quito muchos likes y subs... Y desde entonces no ha levantado cabeza, como un shadowban...

Subes un short y al dia siguiente ves que ese short no tiene visitas, y ya ha muerto el canal? prueba a subir otro short, quizas solo fallo ese short...

Lo extraño es que se vean si recién empiezas, sigue un tiempo más a ver qué ocurre.

estos dias al parecer hay cambios en el algoritmo igual a nosotros, visitas muy muy muy bajas a comparacion de lo normal

No, el último que subí era un short de IA con texto original y voz de Ibai, desde ese short mi canal ha muerto, un día para otro.
Todo lo que toca el gordo ese lo pudre, una pena...

3 días es muy poco tiempo para sacar conclusiones.. Quiza simplemente subiste un video poco interesante.

Puede ser el contenido que no fue de mucha importancia, intenta par de veces a ver que sucede con tu canal

estos dias al parecer hay cambios en el algoritmo igual a nosotros, visitas muy muy muy bajas a comparacion de lo normal
Visitas muy bajas y ganancias increíblemente bajas también.

el algoritmo te penalizo

A youtube no le gusta la suplantación, muy pronto van a empezar a penalizar mas duro a los canales q usan IA para las voces.

Hay alguna solución o debo de hacerme un canal nuevo?

A youtube no le gusta la suplantación, muy pronto van a empezar a penalizar mas duro a los canales q usan IA para las voces.
Yo tengo una idea para un canal con AI pero no se si molestarme por que a largo plazo no se si van a empezar a atacar estos canales tambien. Se me acaban las ideas para cosas por que siempre hay algo en el aire que puede joder el contenido... solo espero que si es un contenido bastante elaborado dejen usar AI para voces.

Yo tengo una idea para un canal con AI pero no se si molestarme por que a largo plazo no se si van a empezar a atacar estos canales tambien. Se me acaban las ideas para cosas por que siempre hay algo en el aire que puede joder el contenido... solo espero que si es un contenido bastante elaborado dejen usar AI para voces.
Facil, usa tu propia voz y graba videos de la calle y asi. Originalidad pura y dura

Atrás