A
alexlife
VIP
Delta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos la semana pasada me eliminaron un canal por spam, contenido engañoso e infracciones de las condiciones de servicio especificamente por un video, El canal tenia 6 meses de vida y era contenido copy pero sin ningun contenido de terceros y ningun strike, en cambio tengo otro canal de la misma tematica mas de un año con 2 strikes una falta a la comunidad, muchos contenidos de terceros y mas de 10 videos bajados para volver a resubir y aun sigue en pie guerra :welcoming:
Ustedes cual creen que sea el motivo?
-Cuenta1 tumbada estaba con adsense, generando cera de 1.5k cerca de 50k susccriptores
-Cuenta 2 Viva! esta con Network generando aprox 400$ cerca de 100k suscriptores
-Youtube tiene preferencias con canales grandes?
-no se puede generar demasiado con adsense y contenido Copy
Se que muchos me diran por el contenido, si pregunto esto es para tener mas cuidado a la proxima porque mucho aca en el foro usamos contenido copy! Igual se agradece el aporte de todos
Gracias y saludos
Ustedes cual creen que sea el motivo?
-Cuenta1 tumbada estaba con adsense, generando cera de 1.5k cerca de 50k susccriptores
-Cuenta 2 Viva! esta con Network generando aprox 400$ cerca de 100k suscriptores
-Youtube tiene preferencias con canales grandes?
-no se puede generar demasiado con adsense y contenido Copy
Se que muchos me diran por el contenido, si pregunto esto es para tener mas cuidado a la proxima porque mucho aca en el foro usamos contenido copy! Igual se agradece el aporte de todos
Gracias y saludos